¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

  1. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    A ver qué flores da tu patrón kol... creo que al final Ferdinand va a serlo...:icon_rolleyes: los brotes están creciendo muy verticales y con unas hojas pequeñas de color verde oscuro de 7 foliolos que me dan mala espina... aunque visto de otra manera, ya tengo de donde sacar material para injertar ;)

    Este finde no voy a estar, así que hasta el lunes no voy a poder poner ninguna de Veilchenblau al completo, de momento dejo su primera rosa para que compareis tonos con los otros blues :5-okey:

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Bueno, pues aquí está

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Saludos!
     
  3. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Que espectaculo, Miguel
    Ademas se le ve sanisimo de arriba abajo :smile:

    Mi patron por cierto ahi sigue
    A lo q tiene encima, los sweet juliet estoy por cortarls pq qudaron feisimos del oidio
     
  4. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola a todos, soy nueva en el foro de las rosas, pero por curiosidad entre y me he quedado perpleja con tanta belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ahora necesito de vuestra ayuda, quiero comprar unos rosales, bueno voy a pedir unos a España, mi pregunta es ... el correo tarda en llegar 8 dias.. creen que lleguen con vida???? y la otra es .. que rosales me recomiendan para mi clima tropical, la temperatura siempre anda en 30 y 35 grados centigrados ????? por favor cuales me recomiendan??? ya que de rosas no se mucho y creo que ya me estoy enganchando en el vicio
    les agradecere mucho su ayuda :52aleluya:
     
  5. agus2212

    agus2212

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola! Saludos a todos, yo también soy nuevo pero durante los últimos días los he estado siguiendo. Al igual que Evelyn Ramirez estoy empezando a enviciarme con las rosas y me gustaría comprar algunas plantas por internet. Si alguien sabe de alguna empresa que haga envíos a Costa Rica se lo voy a agradecer. Estuve tratando con esta de tuincentrumlottum pero no hace envíos a CR. Saludos!!
     
  6. Rocinordic

    Rocinordic

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Almería, Spain
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    qué significa esta palabra?

    uit voorraad

    me sale en donde tendría que poner la cantidad...
     
  7. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    ! Hola Rocinordic ! :razz:

    Según dicen en su página en lengua alemán "uit voorraad" sinifica "agotado". :(

    Aquí tienes a una traducción por "Google":

    Esta tienda en línea ofrece un surtido de cerca de 1.000 variedades de rosas. Un placer para los amantes. Desde mediados de octubre, le ofrecemos las rosas a raíz desnuda que enviamos las rosas y envueltos, listos para la siembra. Rosas se entregarán a partir del 3 fuerte impulso. 2 rosas fuertes históricos de la parte superior. Usted puede pedir hasta 20 de abril 2012th Después del 20 de abril, sólo hay rosas en contenedores. No podemos enviar a las rosas en contenedores. También las rosas estándar no pueden ser enviados al extranjero. Agotado = uit disponible. Sólo el año que viene tendrá el sitio web creado multilingüe. Por lo tanto, las compras de este informe como una explicación.
    lías verder ...


    Google a vezes no traduce bién ( ;) @pvaldes ).

    Te dejo a un enlace traduicido por Google del holandés al castellano:

    http://translate.google.com/transla...ottum.nl/index.cfm?fuseaction=homepage.welkom

    Espero, que te ayuda. ;)

    Saludos,

    Andy
     
  8. yogi

    yogi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Fantastico hilo, jamás hubiera sido capaz de entender algo sin las explicaciones.


    Y que sea más barato enviar algo desde Alemania, Holanda... a España que entre provincias.... eso no lo entenderé nunca.


    Otro que este Otoño hace pedido.:mrgreen:
     
  9. yogi

    yogi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    kolkol ¿he visto una lavanda al lado de un rosal? Yo tuve una planta de lavanda, la dejaron crecer mis padres.... y secó dos rosales que tenia pegados (separados como 1.5m), no sé si fue casualidad o no, pero yo no dejaria crecer mucho la lavanda.

    Yo tengo un injerto hecho en un rosal viejo que podria ser esa variedad, le sacaré una foto este fin de semana que puede que tenga rosas abiertas.


    ¿qué mes veis mas conveniente para hacer pedido? Noviembre creo que será buena fecha, sin calor ni heladas...
     
  10. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    De nuevo se acerca el otoño. :smile:

    Tiempo de reflexión y de analizar cómo nos ha ido la primavera/verano y con ello qué deseamos para la próxima primavera.

    Por mi parte estoy contenta, este año he tenido menos ataques de bichicos y estoy empezando a apreciar qué rosal está contento con el sol que le doy, la maceta que tiene y el cariño con lo que lo miro..:sorprendido:

    Y el que está descontento..:desconsolado: , pues lo siento mucho, pero creo que va fuera.:-?

    Estoy haciendo nueva lista, tengo muy, muy, muy...... claro que lo compre si se puede es Tui, , he comprado 14 y ha fallado uno solo y por exceso de riego (Lo voy a volver a perdir).



    Estoy encantada con esta gente.:happy:

    Recomiendo Double Delight, ha sido un no parar todo el verano,sin exagerar, preciosa y olorosa, Just Joy también con fuerte crecimiento y unas rosas espectaculares, y por deciros algo más....... Ashram de Tantau, rosa con un color y formar espectacular y que dura dias y dias en la planta y otras tantas.

    Lo que no me está yendo nada bien es Meilland.....y es lo que voy a sustituir, me guste o no la flor...:icon_rolleyes:

    Y a lo que iba..:smile:

    Alguna recomendación?

    En breve tengo pensado hacer el pedido y me gustaria escuchar vuestras experiencias.:5-okey:


    Gracias.;)
     
  11. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Espero que no te moleste una recomendación. A menos que tengas muy claro que no son lo que esperabas, dales un tiempo. Dicen los expertos que un rosal puede tardar 3 o 4 años en mostrar todo su potencial.

    Yo lo he notado en algunos rosales más que en otros. Por ejemplo, Abraham Darby que todo el mundo dice que huele mucho, en su primer año apenas tenía un leve aroma. Ahora con 2 añitos es una pasada lo que huele. Tambien mejora la forma del arbusto, etc. De Meilland, el Marie Courie, aumentó muchisimo su floración y aroma en su segunda temporada, también el tamaño de las flores y el número de pétalos.
     
  12. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    anulo por repeticion, sorry
     
  13. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola csb,

    No me molestan tus recomendaciones, todo lo contrario, ojalá hubieran más.;)

    Sobre darles un tiempo a los Meilland... pues ....pues hasta la próxima primavera no más..., soy muy reacia a desechar un rosal, pero a poquito me voy dando cuenta que en esto de las plantas no es lo que yo quiera, si no lo que ellas mandan.:icon_redface: .

    No me quiero extender, pero llevo tres Bolchois (que me encantan en forma, color y olor) y no hay manera, están permanentemente en la UVI y apenas sobreviven, sobre el comportamiento de la flor Charles de Gaulle con mi clima no quiero ni hablar, y ....sobre las que no he prestado tanta atención y han "claudicado" no hablo. (Algunas ya llevan dos años conmigo)

    También he de reconocer que tengo un Palais Royal que está impresionante.

    Supongo que no ha sido muy oportuno generalizar, pero un poco mi idea iba por el principio de no "forzar" aquello que no crece bien o se desarrolla como tu esperabas y de comentar o sugerir algunas que han ido bien en nuestro clima. :beso:
     
  14. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Por cierto........


    Ya he hecho mi pedido a tuincentrum........ vayase a ser que se acabasen mis pequeños manojos de raices.......:11risotada:

    Lo sé.....:55burla: :55burla: :55burla:
     
  15. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Que envidia sana Maria...:11risotada: :11risotada:
    Ya sabes, cuando lleguen fotos y un seguimiento... eso como mínimo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Salu2