¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

1. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Jijiji, mira que como luego no me guste :razz:. Pues no tienen el papa meilland disponible, así que el cambio va a ser papa meilland por chartreuse de parma. También lo tenía en la lista de posibles, pero es que o me ciño a un número o al final pido 35 y no es plan, más que nada porque no los voy a cuidar yo más que una vez por semana :icon_biggrin:.

Edito para poner el segundo cambio, el ashram del que habla tan bien mariab13 por el Mms Isaac pereire , de color parecido al chartreusse de parma. Y ahora mismo me voy a hacer le pedido, antes de volver a cambiar de idea por enésima vez jejeje.

Vuelvo a editar, ya que me dió un error al confirmar el pedido, algo relacionado con la entrega, y seleccioné la opción de abajo, ya que la superior creo que era para indicar una fecha para pasar a recogerlos. No obstante, les he mandado un correo en holandés de google, para que me confirmen si me lo van a entregar en casa, ya que no tengo pensado ir a holanda por estas fechas :11risotada: .

Y para varíar, no han contestado ni mandado la factura, pero ya he leído que es algo habitual. Dejo la foto de la opción que seleccioné para que alguien me diga si eligió esa misma.

Ya iré contando como va la cosa del envío, deseadme suerte, un saludo :5-okey:

2. mariab13

mariab13

Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

LouisdeFunes supongo que ha sido difícil la decisión pero verás como vas a disfrutar mucho con ellos.;)

3. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Ojalá sea así mariab13, gracias por los buenos deseos ;) .

Edito el mensaje porque me acaban de envíar el siguiente correo, y aunque mi inglés es pésimo, entiendo que los van a envíar esta semana, así que no queda ya nada para que lleguen jejeje:

Dear (...)

Thanks for your order. We send roses to Spain this week.

Kind regards,

Vic Keltjens

Ni adjuntan factura, ni hoja de excel ni nada, así que seré otro de los que le llegue el pedido sin haberlo pagado previamente. Debe fallarles poca gente en los pagos para actúar de esa manera. Da gusto una empresa con productos de calidad, y con esa política de pagos, que maravilla.

Cuando lleguen los rosales, foticos y al post, un saludo a tod@s :icon_biggrin:

4. NECESITO AYUDA PARA PODER HACER LA TRANSFERENCIA

Buenos días, hace unas semanas hice un pedido a TUINCENTRU LOTTUM con 13 rosales. Me los enviaron sin previo pago pero con un error: de una de las variedades pedí dos unidades y me enviaron una de esa variedad y otra de una variedad que no pedí.
    Me puse en contacto con ellos y me dicen que me enviarán el otro rosal.
    Bien, la cosa es que pretendo hacer la transferencia pero con el lío de letras y cifras que dan yo no me aclaro de qué tengo que poner en
    ENTIDAD SUCURSAL CONTROL Y CUENTA
    Estos son los datos que figuran en mi factura.
    Alguien me podría ayudar?

En la factura dice:
    BTW-nr NL 1598.34.636.B01
    Bank: SWIFT RABONL2U
    IBAN: NL98RABO 0130 101869

5. Re: NECESITO AYUDA PARA PODER HACER LA TRANSFERENCIA

Buenas para pagos en la UNIÓN EUROPEA se meten los datos de SWIFT e IBAN, los demás datos solo valen en el país donde se compra. De todas maneras preguntalo en tu banco a ver que te dicen, yo compre por ejemplo en ALEMANIA y me venían todos los datos.

Saludos.

6. Re: NECESITO AYUDA PARA PODER HACER LA TRANSFERENCIA

Sí, si yo he leído eso pero a la hora de plasmarlo en la página del banco no hay modo:
    Verás
    ENTIDAD (4 dígitos)
    SUCURSAL (4 dígitos)
    CONTROL (2 dígitos)
    CUENTA (10 dígitos)

No sé, yo no tengo modo de combinarlos

7. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Hola a tothom,

me da la sensación María que no estás en 'transferencias internacionales'.

Adéu-siau.

8. Re: NECESITO AYUDA PARA PODER HACER LA TRANSFERENCIA

Buenas tienes que seleccionar el país hacía donde va la transferencia que será "PAÍSES BAJOS" y entonces te salen otros campos a rellenar.

Saludos.

9. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Exacto, nemorino!! Justo cuando tú contestabas estaba yo hablando con mi entidad por teléfono y ahí estaba el problema.
    Ya he hecho la transferencia, sencillamente pulsando en transferencias- internacionales..
    Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

10. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Hola tothom,

;)

Que disfrutes muchísimo con tus nuevos rosales!

Adéu-siau.

11. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Hola, por fín recibí los rosales, y el lunes tocará hacerles el ingreso en la cuenta que viene en la factura. El charles de gaulle llegó con "pelusilla" en una rama( tenía pinta de moho) y el pullman orient express con una ramita enmohecida. Fue cosa de cortarlas y listo, no creo que supongan mayor problema.

De todos modos lo veo normal, después de 12 días a oscuras y dentro de una bolsa negra y la caja. En fin, tocará ponerlos en tierra y tiesto y a esperar para disfrutarlos. En cuanto haya flores ya subiré alguna al post.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestros consejos ;)

12. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Genials Louis :smile:
    En los envios que he recibido, lo mas espectacular y que mas confianza me ha dado siempre son los cuellos
    Al fin y al cabo, alguna raiz o ramita rota no importa para nada, pero la madurez, sellado, calidad de injerto.... y muchas cosas mas lo dan los cuellos y los de tuin son de impresion!!!

13. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Kolkol, como eres todo un experto te muestro la foto del pullman orient express, el cual tenía raíces muy largas y me daba pena cortarlas, y a pesar de ponerlo en un tiesto grande, parece eso un árbol de los manglares con raíces "al aire".

¿ Si le pongo tierra en un montoncito hasta la altura del injerto, podría salir adelante?. De momento tiene buena pinta, pero siempre me quedarán dudas de si tener el injerto tan por encima de la tierra es muy malo para los rosales.

Un saludo ;)

14. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Yo de experto nada de nada eh
    Lo de cortar raices en este momento no es malo, lo mejor es cortar las gordas q tienne pocos pelillos
    Auqn otra forma es, segun colocas el rosal, aplastarlo un poco y q se doblen sin rajarse, depsues rellenas con tierra y listo
    Por tener las raices como las has puesto no pasa nada, pero weno, muy estetico no es
    Lo q si suelo aconsejar cuando me pregutnan sobre rosal en maceta es que no ongais macetas normales, sino profundas. Una forma bien adecuada seria un cubo de pintura, de los de 25 litros

15. freia

freia

Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Hola buenas, paso para deciros que sois una de las zonas del foro que más me gustan, y bueno como me he aficionado a los rosales, soy realmente nueva en esto, llevo un años y este el segundo, pues eso que me encantan todos los hilos de la zona de rosas, y este me ha servido de mucho, deciros que he pedido tres trepadores, un polca, el red eden y el rose alba suaveolens,

no me han mandado nada , ni una palabra, no se, ya veremos, os iré contando y me contestan,
    Un saludo, y que sepáis que sigo todos los hilos, :5-okey: