¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

1. MMG...

MMG...

Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Serios si han demostrado que son, el tema es que a lo mejor en vez del dinero te llegan los rosales...:11risotada: ya que parece que no leen los correos o no los entienden.
    Salu2

2. freia

freia

a mi tampoco me han llegado todavía, no se, por cierto, si veo que llegan mal, que hago ¿ devuelvo , no pago?, es que me temo que con tantos días, según ellos salían el lunes, vamos, que ya cuatro días, sin llegar, me parece mucho tiempo,

Una pena lo que os ha pasado, la verdad, yo mira la próxima, ya no pido, eso de esperar tanto, no es lo mio, ya los podía tener plantados, si los hubiera comprado cerca,

Un saludo,

3. Vic9

Vic9

Cuando hacemos los pedidos en Tuincentrum ya sabemos los tiempos de entrega (entre 12-15 días) así que no entiendo los comentarios en contra pasados cuatro días.

Existen muchos sitios donde comprar rosales y plantas. Cuando los pedimos a otros países ya sabemos los riesgos que corremos o al menos yo los conozco. Está claro que cada uno cuenta según le va, a mi me fue muy bien.

Creo que también hay que tomar en cuenta que a medida que nos acercamos a la primavera peor nos irá con los pedidos. La época para comprar rosales a raiz desnuda suele ser entre noviembre y febrero. Si los compramos en marzo, abril... corremos el riesgo que no tengan existencias o que no estén en las mejores condiciones e incluso que sufran más con el viaje, ¿no creeis?

4. csb

csb

Cuatro días no es mucho, por eso no te preocupes, pueden aguantar más perfectamente.

Yo también estoy pendiente de un pedido, es el tercero que hago con ellos. Los dos primeros sin problemas, salvo la escasa comunicación. Este último lo hice en diciembre y ayer me dijeron que ha salido esta semana, ya os contaré si llega bien.
    Los dos pedidos anteriores los hice en octubre y noviembre de de 2012 y 2011y tardaron un mes más o menos. Puede ser que por esas fechas funcionen mejor porque tengan menos trabajo o simplemente por las temperaturas.
    Por comparar, en enero hice un pedido a Peter Beales en UK, que tiene bastante buena fama, al hacerlo me confirmaron el pedido y me dijeron que saldría en febrero. Pues bien estamos a marzo y sin noticias, me puese en contacto con ellos para ver que pasaba y me dijeron que debido al frio no estaban enviando y que esperaban reanudar los pedidos en breve. Total que los de TC no son los únicos a los que les falla la comunicación.

Espero que todos recibamos nuestros pedidos rápido y sobre todo en buen estado, cruzo los dedos

5. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Hol@s!:happy:

Hola @MMG ! ;)

Que me perdónen, que me meto a ese hilo. Jamás he pedido rosas en TC.

Pero...:sorprendido: ...que comprenden por favor, que en Holanda y como aquí en Alemania estamos todavía en el invierno! :sorprendido:

Se puede mandar a rosas...pero mejor es esperar al tiempo sín frio por la noche.

(Y yo siempre pensé, que cavezas cuadradas sólo hay en Alemania...tztztztztz...:icon_rolleyes: )

Saludos,

Andy

6. MMG...

MMG...

Hola Andy, aqui no hay que pedir permiso para entrar, estas en tu casa :meparto: :meparto: :5-okey:
    Yo ya esprese mis motivos para estar contento con ellos.
    Salu2

P.D. Una vez hice un pedido aqui en España y ya no mas...:sirena:

7. Vic9

Vic9

Hola Andy,

Por dejar sus comentarios aquí no tiene que pedir perdon pero por sus faltas de ortografía y su falta de respeto llamando cabezas cuadradas al personal creo que sí. Me parece que su comentario está totalmente fuera de lugar, aquí y en Alemania.

8. MMG...

MMG...

Vic9 como se nota que no conoces a Andy, seguro que el no le falta el respeto a nadie, las faltas de "ortografia", ya quisiera yo escribir Aleman como el lo hace en Español...:mrgreen: y lo de cabezas cuadradas es un dicho...
    Salu2

9. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Tóma, Andy! :sorprendido:

Gracias, @Vic9! Fumo Kruger...;)

:beso: ,

Andy

10. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Canaria no es...:sirena:

:meparto: :meparto: :meparto:

Andy

11. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Ach wirklich? El domindo? Menos mal que no fue el mierdoles...:icon_rolleyes:

Uuuupppps?

:escondido:

...:11risotada: ...

Andy

12. freia

freia

Hola decir, que no soy de mente cuadrada, que no hace cuatro días del pedido, que ya se que es invierno, y si no pueden mandar, para que está la página, digo yo, y que pasa que en invierno no se trabaja, vamos, yo es que alucino, lo pedí en febrero, mejor será digo yo que en diciembre, que eso si es pleno invierno, vamos, no se que diferencia hay,

No hablo mal de ellos, solo, que me parece que el cliente, siempre tiene la razón, y que son demasiados días, digáis lo que queráis, un mes vamos, excesivo, demasiado, yo creo que desde el diecisiete, es bastante tiempo para coger tres rosales, y mandar los, que no estoy en sisberia, ni alaska, que es españa, no el fin del mundo,

Ojala, lleguen y bien, claro, de lo contrario, los devolveré, por supuesto, que hay más páginas, claro, y tiendas cerca de casa, ya he comprado, quería algo distinto, pero bueno a la próxima, buscaré por valencia , vamos, seguro, ya los podía tener plantados, que con el porte no salen tan baratos,

Un saludo,

13. Pauan

Pauan

Bueno,
    En primer lugar quiero aclarar que una cosa es hacer un pedido de rosas en invierno y saber que te lo mandarán en algún momento de la Primavera (eso es normal y me ha pasado otras veces) y otra cosa muy distinta es que te digan que el envío de unos rosales ya se ha realizado en determinada fecha y pasados 15 días no haya llegado aún (Los rosales se deshidratan y se estropean. Tienen fecha de caducidad a raíz desnuda!!) Y encima es que ni me llegan, después de pasados 15 días -cuando lo reclamo- me dicen que mi pedido está (por causas desconocidas y que en ningún momento me explican) de regreso a Holanda.
    Mi primera intención al escribir en este foro era simplemente aportar mi experiencia al comprar en TC y creo que he respetado la intención de este hilo original al hacerlo.
    A mi no ha parecido normal lo que me ha ocurrido al comprar en TC. De hecho es la primera vez que me ocurre.!!
    Como a mi me gusta informarme antes de hacer las cosas pensé que leer mi experiencia le podía interesar a alguien. De hecho a pesar de haber leído la experiencia de Bemi -por ejemplo- con Tuincentrum decidí arriesgarme e hice un pedido de 150€ que pagué desde el primer día.
    Muchas gracias a los que -sin dudarlo-mostráis vuestra comprensión y simpatía y a los que no, espero que un día viváis esta experiencia a ver que os parece y como la contáis.
    Si alguien quiere saber como acaba mi tema puede preguntarme un privado y le contesto enseguida.

14. MMG...

MMG...

Hola a tod@s, yo creo que aqui se ha respetado todas las opiniones, las buenas y las malas y mas aun se ha respetado a los foreros que intervienen en este post, es de agradecer que todos exponamos nuestras experiencias con esta web, pienso que ayuda mucho a otros compradores.
    Salu2

15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

VIC Yo hice mi pedido el 16/01/2013 INVIERNO...
    Recibí casi todos los rosales del pedido el 07/02/2013...pero faltaba uno
    hasta el 07/03/2013 no lo he recibido
    Es decir, casi dos meses para tener el pedido completo.
    En efecto cuatro días no son nada en un envío desde otro país. Pero yo creo que cuando la gente se queja de TUICENTRUM LOTTUM no lo hace sin buenas razones en general.
    la gente no exige que lleguen en cuatro días, la gente exige (con todo el derecho del mundo)
    * que te contesten a los correos y no den la callada por respuesta como hacen habitualmente.
    * Que antes de recibir los rosales uno sepa qué gastos de envío te van a cargar
    * Que cuando envías la transferencia y solicitas acuse de recibo de haber pagado, como mínimo te contesten.
    * Que te avisen de cuando han enviado los rosales
    * Que cuando preguntas por el envio de tus rosalees no se limiten a decir, eso si lo dicen, que se han enviado hace una semana.
    * Que si no han tenido el detalle de avisarte, cuando preguntas por ello y te lo comunican, al menos que, sin necesidad de pedírselo, te faciliten un número de referencia de envío y el nombre de la empresa de transporte precisamente para poder hacer el seguimiento de dónde y cuándo llegarán tus rosales. De lo contrario no sabes a quién dirigirte, ni puedes organizar estar en casa para cuando lleguen y evitar así que sea devuelto el paquete.

y por último, y esto me ha pasado solo a mí y por tanto no lo pongo como problema general de todo el mundo:* que no traten de convencerte de que aunque te hayan enviado un rosal perfectamente etiquetado con el nombre de Terracotta (que tú no has pedido) y te falta en cambio uno que sí has pedido... te digan de que están casi seguros al 100% de que no es Terracotta, que es Comte de Chambord que pediste, como me ha pasado a mí. Que no te digan que lo plantes en tu jardín porque es un rosal "muy bonito" (eso para quién lo sea porque a mí me parece horrible si tengo que plantarlo en un jardín azul y blanco como el mío) y que si el año que viene no es Comte de Chambord...pues que te envían un comte auténtico sin gastos...
    Porque un terracotta y un compte de chambord se parecen como un huevo a una castaña!!!
    Qué quieres que te diga VIC, quizás a ti nuestras quejas pueden parecerte exageradas pero a mí estas cosas no me parecen propias de una empresa seria.
    MMG...
    No, MMG, precisamente lo que eestán demostrando en mi opinión es que no son nada serios. Que el precio que tienen ha disparado la demanda y no tienen infraestructura para darle cumplimiento, que se ven desbordados...pero de eso el cliente no tiene la culpa.
    Alguien hace unos días,, no recuerdo quién, me llegó a decir que...hombre, tratándose del precio que tienen los rosales pues que no se puede esperar o exigir mucho. Pues no estoy de acuerdo en absoluto. Yo pago exactamente aquello que ellos piden y por tanto, como consumir tengo absolutamente los mismos derechos sean baratos o caros los rosales. Ni más ni menos.
    Y la verdad, entiendo perfectamente a quién está enfadado con esta empresa. Deseo que a todos se os solucione. Creo queu aportar nuestra experiencia vendrá bien a quién se plantee comprar a esta empresa.