¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Gracias kolkol por este post, es de gran ayuda...
    Acabo de hacer un pedido siguiendo tus pasos, a ver si contestan, ya te iré contando...
    Saludos
     
  2. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Lo mismo digo, me animé el lunes... pero estoy a la espera de que me envien la factura para pagar. Solo me enviaron el mail de que enviarian la factura el martes y las rosas la semana que viene, una vez que les pregunté, porque no recibí ni confirmación del pedido ni nada!!!
    Y aún no tengo noticias nuevas.... espero que vaya todo bien!! :-?
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola Berona, seguro que sale todo bien, tardan dos o tres dias en enviarte la factura, pero la envian...no te preocupes.
    Saludos
     
  4. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    buenos dias, realmente este post es una ayuda muy eficaz, en mi caso siguiendo sus instrucciones y las recomendaciones de rosales de otros post, hice un pedido de nueve rosales el jueves, el viernes me mandarón un email con la factura, 55 euros incluidos 14 de gastos de envio, ese mismo dia les envié la transferencia y un email confirmando el pago, hoy me acaba de llegar un mensaje que las rosas me las enviarón ayer, ya os comentaré cuando llegan.

    lo dicho gracias kokol
     
  5. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    De nada, nosoyj :5-okey:
    Me alegra mucho que os este sirviendo de ayuda!!
     
  6. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Lo que no me queda claro es si el envio es por correo ordinario o por mensajeria.
    Para mi es importante porque por correo ordinario no puedo recibirlo
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola Jesus Ramon, esperando la respuesta de kolkol, yo creo que vienen por correo ordinario.
    Salu2
     
  8. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Cuento mi caso...
    El lunes 21-2-2011 hice un pedido en tuincentrumlottum, me enviaron la factura el 23-2-2011 y todo correcto, antes de pagar les envie un correo diciendoles que me había equivocado en unos rosales y quería anular el pedido para hacerles otro con los rosales correctos, hoy domingo (27-2-2011) me han enviado un correo diciendome que ya me han enviado los rosales...
    Hay dos cosas que no me cuadran... 1 ¿Me los enviaron antes de pagar? y 2 ¿Trabajan hasta los domingos?... ¿Que opinais?
     
  9. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    buenas tardes,

    creo que si lo envian antes de pagar, en mi pedido que hice el jueves y pague el viernes, me mandaron un correo el sabado diciendo que me habian enviado el pedido el viernes (espero que se entienda), no creo que tuvieran la transferencia el mismo dia que la hice.

    por otro lado en su web dice que abren todos los domingos de 11 a 17 horas

    un saludo
     
  10. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Gracias nosoyj, pues si es asi no estan perdidos, los pagaré y ya esta, los rosales siempre son bienvenidos.
    Saludos
     
  11. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    hola

    a mi me llegaron por "MRW", pero creo que a otros les ha llegado por correos, me parece que tuincentrum es una caja de sorpresas

    saludos
     
  12. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    A mí me los enviaron antes de pagar y me llegaron por MRW.

    Saludos
     
  13. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola a tothom,

    paso rápido...

    Ellos lo envían por el "Correo Postal Holandés" y nosotros lo recibimos por MRW, no por Correos.

    En su página web creo recordar leer que confían en el pago posterior al recibimiento, si envían ahora por email la factura es que han cambiado el modo, puesto que la factura se envía junto con el paquete o con un sobre a parte. Si se ha pagado antes de que el vivero haya expedido el pedido es porque el cliente ha ido más rápido.

    fiiuuummmm!

    Adéu-siau.
     
  14. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Bien, me queda claro. Daros las gracias , por darnos a conocer esta magnifica web,con esos precios.

    un saludo
     
  15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola
    Veo que ya te repondieron los compañeros
    Y menos mal pq yo no puedo responderte a la pregunta jeje casualidad en esos dias tuve al pintor en casa y cuando llegue la caja estaba en la cocina; me la habia cogido el y no se si del repartidor de correos, de mrv o de quien
    Tampoco me fije despues en la caja ni nada :icon_rolleyes: fui directo a por el contenido :11risotada: