¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

  1. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Gracias por el dato DISCO, modifico en inicio

    A tener en cuenta: GASTOS DE ENVIO en 2013 (gracias csb) Los precios del catálogo son válidos hasta abril. Los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío hasta 10 rosas € 14,00. Hasta 20 rosas € 22,50 y € 27,50 hasta 40 rosas
     
  2. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    hola amigos.
    he pedido la semana pasada 20 rosales , y al dia siguiente me contestaron que a mediados-finales de noviembre me toca.
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    nunca me han contestado
     
  4. carlinha.lf

    carlinha.lf

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Vigo
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Gracias por esta informacion, porque ha sido de mucha utilidad para hacer mi encargo que hice ayer por la noche para mi y para un familiar, y hoy por la mañana ya me habian contestado diciendo que a principios de noviembre las enviaban. Pero tengo una pregunta, si no viene por correos,la agencia que lo manda se ponen en contacto para avisar cuando llega el pedido?
     
  5. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola.

    ¿Alguien ha recibido el pedido de los rosales de este año?

    Cuando hice el pedido me mandaron un correo diciendo: Thanks for your order. We send roses end of October. Y ya estamos a finales de octubre y sigo sin saber nada de ellos.

    ¿Debería mandarles un correo para ver qué me contestan o espero un poco más?
     
  6. Teira

    Teira

    Mensajes:
    2.164
    Ubicación:
    Ria de Arousa
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola, yo hice pedido más tarde que tu creo, aún no me llegaron, yo no estaría preocupada, aún es pronto para plantar, mejor plantar noviembre, mediados o finales.
    Yo ya hice muchos pedidos, y nunca me fallaron, contactarán cuándo ya tengan listo el pedido para que hagas la transferencia.
    Tengo pedido en otro vivero y es lo mismo sólo que ya pagado con tarjeta. No se comunican pero no se si es que yo soy muy confiada pero nunca he tenido problemas.
    Dinos cuando te manden.
     
  7. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Gracias Teira.:beso:
    Hice el pedido a principios de Agosto, pero si dices que hasta noviembre no mandan, ya me dejas más tranquilo.

    Cuando sepa algo más, ya os contaré.

    Un saludo a todos.
     
  8. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    hola lixore , yo hice el pedido cuando yu , y me dijeron lo mismo. sin embargo , a los pocos dias les pregunte , y me dijeron que seria a mediados-finales de noviembre , o sea que.....
     
  9. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Gracias Disco.
     
  10. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hoy por la tarde me llegó un correo de Tuincentrum con la factura diciendo que me acaban de mandar los rosales. También me dieron el número de seguimiento del paquete.

    Ahora ya solo me queda lo peor que es esperar a que lleguen :mrgreen:

    Copio el correo que me mandaron:

    Dear XXXX

    We did send roses today.
    Trackcode: XXXXXXX
    www.tracktrace.nl

    In attachment you find invoice.

    Kind regards,
    Vic Keltjens



    DISCO, ¿a ti también te mandaron el correo?
     
  11. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    de momento no me han dicho nada , no se cuantos dias de diferencia tenia contigo en el pedido , voy marcha atras a mirar

    edito , los pedi el 9 de septiembre , un mes justo despues de ti.
     
  12. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola amigos, quiero hacer un pedido a Tuincentrumlotto y tengo alguna duda.
    Cuando he buscado una variedad que quiero, me ha pasado en varias, me salen dos opciones; por ejemplo busco Ausmary y salen dos artículos, veo que tienen distintos precios pero la foto que ponen es la misma. Veo que en la que es más cara (14 € frente a 5 €) pone "uit voorraad " que según el tratuctor de google significa "de la acción". No sé a qué se refiere, he llegado a pensar que quizá se refiere a que es un standar pero veo que la altura que pone en las dos "variedades" es la misma. Quizá la planta más cara tiene más ramas. No sé, ¿ sabeís a qué se refiere?.
    Luego en algunas que he visto ponen una ventana que dice " alternatieven", entiendo que es la que te proponen si no tienen la que tu pides, ¿ te la envian directamente o te consultan antes?
    Muchas gracias de antemano.
     
  13. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    hola , creo que son ofertas de esa variedad , por ejem 4- 5 rosales de esa misma variedad, ;)
     
  14. Teira

    Teira

    Mensajes:
    2.164
    Ubicación:
    Ria de Arousa
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola Mina
    Ese "uit voorraad" es que ya no lo tienen, por eso al lado pone alternativen que será que te mandan uno parecido.
    Los iguales de distinto precio es lo que tu piensas, el caro es en Stándar, es decir en arbolito y que tenga la misma altura es casualidad, en Stándar siempre tiene 100cm. Ej: amber Queen lo hay normal 60cm y en pie alto 100cm.
     
  15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Muchas gracias Teira, ahora ya puedo lanzarme a hacer el pedido aunque !que gula !, !l os quiero toooodos !.