¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

  1. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Genial reporte Jesus :smile:
    Mi situacion acaba de dar un giro y me mudo... y necesito rosales.... y estamos entrando en abril!!!
    Creo que me arriesgare a pedir unos cuantos y meterlos en maceta; cuestan baratos, vienen con un monton de raiz lo q facilitara el arraigue, y en principio van a maceta asi q los tendre controlados en todo momento
    Ya os contare como va el tema por estas fechas
     
  2. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Bueno pues no se que ha pasado que no sale la foto.
     
  3. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Te la arreglo:

    https://img607.***/img607/1489/dsc00418c.jpg

    Aun no cantes victoria... pq se la ve brotar de muy abajo y es posible que sea del patron, con lo que no sera la rosa que esperas sino unas mucho mas sencillita
    Quiza si haces una foto del punto exacto se vea mejor
     
  4. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    No me digas eso que me da algo. De todas formas la mirare bien el sabado, antes no puedo.

    ¿Que has hecho para que salga la foto?
     
  5. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Para la imagen:

    Coges la direccion real de la foto, q es esta
    http://img607.***/img607/1489/dsc00418c.jpg
    Le pones delante [​IMG] y yata!

    Sobre tu brote:
    Mira esta foto
    [​IMG]
    Si te fijas hay dos partes en ese rosal
    Una son las ramas; la otra es la raiz con la parte de tronco mas gorda
    Esas ramas son injertadas y daran las rosas que deben dar
    Si tu brote sale mas abajo; de las raices o del tronco gordo, te esta brotante el patron

    Esta es la rosa canina, una de las q se suelen usar como patron y quien sabe, quiza sea lo q te este brotando

    [​IMG]
     
  6. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Ay Kokol! Que me parece que vas a tener razon y que se va a tratar del porta-injertos.
    Lo he estado mirando bien y parece que brotan del mismo nudo del patron, en fin, abra que comprar otro.
     
  7. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Dejale q de flor no sea q tengas suerte...
    Y sino, siempre puedes hacer experimentos e injertarte alguna q te guste mucho
    Las tipicas dew la abuela q huelen fenomenal y q son dificilisimas de encontrar :smile:
     
  8. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola chic@s. Tengo que decir que la muerte de mi Eden Rose ha sido debida a un mal drenaje. Lo he descubierto esta tarde.
    Saludos :beso:
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola a todos...
    Solo quería subir este post porque me ha ayudado mucho en mis compras y creo que sería también de mucha ayuda para los demás foreros. Quiero enviarles un saludo al autor... Kolkol...:5-okey:
     
  10. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Otro saludo para ti MMG, da mucho gusto saber que ha sido util :smile:
     
  11. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    ¿Util?:smile:

    Me cachis...en ..... desde que conocí la página hace ya unos meses no hago nada mas que desear que llegue por lo menos octubre.....:icon_redface:

    (La web la tengo en favoritos)

    Ya os vale provocar así......:smile:

    (Muchas gracias)
     
  12. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :5-okey:
    Eso es adicción y lo demás son tonterías...:11risotada: :11risotada:
    Yo ya tengo mi pedido preparado para cuando llegue la época de la raíz desnuda.
    El culpable fué Kolkol, el nos dió la primera dosis.
    Salu2:11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  13. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pues a fomentar el vicio y enseñar muchas fotos!!
     
  14. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    MMG El problema de tener el pedido preparado tan pronto o la lista en mi caso, es que no paran de crecer...:sorprendido:

    No tengo sitio para tanto. De todas formas cuando se acerque el momento pretendo pedir ayudar para ir borrando los menos adecuados (15-20) y quedarme solo con unos cuantos.....( no se cuantos):happy:

    Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿puedes comentarnos cual tienes pensado pedir? Es para ir añadiendo más a mi lista o para borrar.:smile:

    Gracias.

    kolkol El vicio ya esta más que fomentado, enraizado y crecidito.:icon_evil: :11risotada:

    El tema de las fotos es mas complicado. El nivel de las rosas que enseñais es muy alto, y aunque una esté muy orgullosa de sus "criaturas" como que da vergüeza por comparación.

    De todas formas lo mismo me arranco un día y pongo lo que he fotografíado esta privamera/verano de mis chiquillas.;)