¿Cómo conseguir gatitos? Deseo que me regalen 2

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por misueño.., 27/2/10.

1. Azarollo

Azarollo

Re: Deseo me regalen 2 gatitos

...

Hola

¿que tal?

¿ya tienes los gatitos?

:eyey:

2. misueño..

misueño..

hola como estais? acabo de pasarme por aki y veo q reclamais fotos :smile:
    voy ahora mismo a poner fotos y a contar la historia q tengo q contar...
    Resulta q estabamos alli en la finca y todos los dias venia un gatito muy cariñoso a vernos,asi fueron pasando dias y meses,de vez en cuando nos visitaba un rato pero yo sabia q no era mio aunq le veia amenudo y le daba mi cariño y el a nosotros igual,pero no era nuestro.. asiesq por eso pedi aki q me regalaran 2 gatitos;) y estaba esperando q el veterinario tuviera para darmelos,pero las cosas han cambiado :sorprendido:
    pues un dia hace de esto 1 semana nada mas el dueño del gato nos dice q le ve mucho con nosotros y le decimos q si q viene amenudo y q es mu cariñoso..y nos dice..es cariñosa:sorprendido: no nos hemos dao cuenta en estos meses q era chica porq claro no le habiamos mirado el letrero:meparto: y nos dice q ademas esta embarazada y q si keremos gatitos:52aleluya: claro q si anda q no, si ya la keremos mucho a la mama q la llamabamos rubio y desde hace 1 semana rubia:meparto:
    tengo fotos de eya y tambien pongo de la caseta q hicimos para cuando vinieran los gatitos voy ..:ojoscorazon:

foto de hace unos dias cuando supimos q era chica :ojoscorazon:
    1zfq49i.jpg
    foto de septiembre
    k2fsx1.jpg
    foto de enero
    24bm99s.jpg
    y la casita sin pintar y pintada
    2djaoia.jpg
    9lfpmh.jpg
    estoy deseando q nazcan mis niños ;)

3. Re: Deseo me regalen 2 gatitos

Que linda gatita:ojoscorazon:. Hasta eso has tenido suerte porque la mayoria de los gatos no les gusta que los extranos los agarren, solo sus dueños, vaya que en el caso de mi gatita no deja que ni mi mejor amiga la agarre, solo mis papas y yo.

Antes no me gustaban los gatos hasta que la encontre chikita, flaquita y llena de pulgas. La lleve al veterinario y resulto que era siamesa jaja.

Saludos

pd. Cuando tengas tus gatitos cuelgas las fotos

4. Re: Deseo me regalen 2 gatitos

que gata mas guapa! por cierto, que creo que las gatas "rubias" son bastante escasas, yo tambien hubiera pensado que era gato.

5. masita

masita

me encanto la historia y me seguira gustando cuando pongas fotos de los cachorrros!!!!

:smile:

6. masita

masita

me encanto la historia y me seguira gustando cuando pongas fotos de los cachorrros!!!!

:smile:

7. Azarollo

Azarollo

Preciosa la gata rubia, me encanta y es verdad son escasas.

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita relacion con la nena, me encanta la foto que van paseando las dos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿Y como sabeis que está esperando gatitos? yo no le noto nada en la foto que está tumbada, no se le nota tripita.

8. Azarollo

Azarollo

Ah! la casita que les habeis hecho es muy graciosa y os la habeis currado bien, pero supongo que la tendreis que poner en un sitio protegido y un poco oculto, si no probablemente no se meteranmucho, los gatos son así les suelen gustar en el exterior sitios imposibles de puro escondidos.

:beso:

9. mrs_x

mrs_x

Este es un clasico caso de adopcion gatuna, el gato ha adoptado a sus nuevos duenos, o mejor dicho, el dueno de sus bebes ;)

10. misueño..

misueño..

hola q tal? las fotos donde va paseandocon mi niña y en la q esta tumbada son de hace meses y no estaba embarazadita,la foto actual de ahora es la q no se le ve la tripita solo la cara,y la casita por supuesto ese no es el lugar definitivo, la pondremos mas escondida y resguardada;)

11. misueño..

misueño..

luego pongo mas fotos:eyey:

12. Illy

Illy

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¿cuánto queda para el parto?

13. Illy

Illy

a mi solo me queda una duda.............estáis seguros de que es hembra?¿?¿? :icon_rolleyes: tenía entendido que todos los naranjas son hembras :-?

14. Re: Deseo me regalen 2 gatitos

Illy, se te amontonan los dedos! :13mellado: supongo que querias decir que todos los naranjas son machos. Pero vamos, que si el dueño del bichillo asegura que es gata y que esta preñada, pues supongo que lo sabra bien, no?
    De todos, modos, como parece que se deja sobar...

misueño, cuando la cojas dale la vuelta y mirale a ver si tiene pelotas y nos sacas a tod@s de dudas :11risotada:

15. Illy

Illy

uys sí:icon_redface: :13mellado: se me amontonan las pezuñas :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: