¿Cómo crear un orquidario?

Tema en 'Orquidearios' comenzado por bratzzy, 13/4/07.

  1. bratzzy

    bratzzy

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Levo como 2 anos cultivando orquideas, pero hace 1 mes es que estoy mejor informada de como cuidarlas.. Desearia aprender a hacer un habitat favorable para ellas. Ademas, donde puedo conseguir tiestos en color trasparente. Algun boricua si me puede decir.....:-? Gracias!!!!
     
  2. bratzzy

    bratzzy

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: AYUDA CON MIS ORQUIDEAS

    SOY NUEVA EN ESTO DEL CULTIVO DE ORQUIDEAS Y NECESITO AYUDA PARA CUIDARLAS MEJOR. DESEO CREAR UN VIVERO O ALGO ASI.. :icon_rolleyes: GRACIAS!!!
     
  3. filomena arguelles

    filomena arguelles filomena arguelles

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    cuba
    Re: como crear un orquidario

    hola
    soy filo

    no soy boricua, pero soy de cuba y bueno supongo no habria mucha diferencia de climas . si tienes jardin o patio, planta unas columnas o tubos y pon malla de sombreo, buscale la malla adecuada para el sol que recibirian, no se si tienes arboles, chequea el nivel de luz y de humedad
    y que les de aire y bueno creo ya esta, y una cosita , cultivas en macetas o en tutores??
     
  4. Supermari0

    Supermari0

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Barinitas Venezuela
    Re: como crear un orquidario

    Las macetas plásticas, las puedes hacer con botellas de refrescos irrompibles vacías como una manera de reciclar, creo que hay un post en imprescindibles sobre eso, también se consiguen algunos envases de helados que son semitransparentes y le permitirían a las raices algo de iluminación.