¿Como cuidar a un bullterrier?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Noxfix, 20/4/08.

  1. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Hola, me gustaria saber si alguien de uds tiene un Bullterrier, porque me quiero comprar uno pero aun nose bien los cuidados que necesita, haver sialguien me ayuda, Gracias.
    Bienestén.
     
  2. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    hola,
    la verdad te puedo ayudar poco lo unico que es es que es un perro muy nervioso y activo ,asi que se le debe dedicar tiempo para desfogarse.
    y los que son totalmente blancos suelen tener problemas de sordera,
    por lo demas yo creo que como cualquier otro perro , buena alimentacion, higiene y buena educacion.
    saludos
     
  3. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Supe que tienen problemas respiratorios, será verdad?
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo desconozco esta raza, pero lo poco que he oído es eso de los problemas respiratoria y creo que de piel y ojos. Aún así, dependerá de dónde lo compres.....analiza los criaderos. En eso se basa la tremenda diferencia de precios que existen....lo justifica (supuestamente) la calidad de cada manada.
     
  5. wendiro

    wendiro wendiro

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico
    hola yo tengo un bull son jugetones amigables y traviezos solo tienes q educarlo bien un porsentaje de los perros padese de sordera pero problemas respiratorios no son fieles a su amo y te podria decir q es el mejor pero por algo le dicen el gladiador de los perros no soy esperta pero e investigado mucho sobre ellos
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    no sabes los cuidados? pues los basicos para cualquier animal.. mas especifico perros y en ello entra la educacion.. tanto para los dueños como para el bicho.. jajaja
    te dire que a mi me gustan mogollon y los veo muy nobles y juguetones.. pero claro.. eso cuando como cualquier perro son equilibrados.
    un saludo
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Zapa, este hilo es de hace dos anos ;)
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    madre mia!! si es que voy volado y no he mirado las fechas...
    y como lo habian subido para arriba.. gracias por el aviso.. de todas formas un poco de limpieza no vendría mal jolines!!jajaja
     
  9. mas que limpieza, que se perderia informacion, deberian instalar algun sistema (que los hay) para cerrar los post de forma automatica tras un tiempo prudencia de inactividad.
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    ya bueno.. pero por ejemplo este no aporta gran informacion.. o al menos no que no este recoogido en otros foros ya...
    pero lo que dices tambien seria muy buena opcion