Hola que tal? tengo un helecho al lado de la ventana, a veces le da sol ¿eso es bueno? gracias un saludo
Re: como cuidar un helecho? Hablando en general necesitan muy buena luz pero no sol directo, pero depende.... el sol del invierno no suele molestar, el sol a través de una cortina de tela transparente tampoco, el sol de la mañana temprano (antes de las 9.30/10.00 am) tampoco. Slds Nori
Re: como cuidar un helecho? Pues en temas de luz, lo que te dice Nori es lo correcto. Lo que tambien les gusta es la humedad, pulverizarlos les va de fabula
Re: como cuidar un helecho? Eumani, totlmente deacuerdo con lo que te ahn dicho. ¿como se llama tu helecho? No puedes poner una foto?
Re: como cuidar un helecho? pregunto, puedo tener helechos dentro de la casa? y que otro tipo de plantas puedo tener dentro para adornar...soy nueva apenas entre ayer, gracias amigos
Re: como cuidar un helecho? CastilloRoxana: como poder, podés, por ejemplo los Nephrolepis exaltata se adaptan bien en ambientes luminosos sin calefacción. También podes probar con Aglaonemas, Dracaena fragrans, potus, etc. que son bastante resistentes, siempre y cuando la luz sea buena. Slds Nori