Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Pues a ver... la arena sucia no está, porque le vamos quitando las cacas que hace, y cambiarla todavía no la he cambiado, porque solo hace como 3 o 4 días que la puse (si que he ido añadiendo un poco por encima, ya que cuando quito cacas, normalmente también se van piedrecitas). Lugar ventilado... no se que decirte... no es que pase mucho aire por ahí. Mejor sería colocarlo bajo una ventana? Y en cuanto a lo de la comida y la cama... pues debe haber como unos.... 4 o 5 metros entre esos lugares. No se si es poco o es normal. Saludos
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Sería mejor!! Y la comida y su camita....en otra habitación si puede ser..... a lo mejor eso la ayuda!
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? por SoKoM Dices piedrecitas, pero insisto eso no me parece lo mas adecuado para las necesidades de un gato, porque a ellos les gusta escarbar despues de hacer para enterrarlo, por algo al WC de los gatos se le llama arenero porque se les pone arena. Venden una en Alcampo que ademas de ser barata es bastante fina, se recogen los restos con la paleta y no hace falta cambiar cada dia toda la arena. Es que si no tiene un lugar adecuado no se acostumbrará a ir allí a hacer. A pesar de eso no me parece normal que se manche tanto, parece como si tuviera diarrea, ¿le has dado algo de leche normal, para humanos quiero decir Saludos
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? creo que cuándo SOKOM dice "piedrecitas" se refiere a arena de gato.....
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? la verdad es que algunas (la del lidl por ejemplo) si que tienen consistencia de piedrecitas... una que he probado un par de veces y va de lujo es la de silice, dura un monton (sobre todo con un solo gato) , es blanca con granos azules y los azules son absorbe olores. Lo unico malo es que (por lo menos la que probé) no es aglomerante, asi que para quitar los pises con la pala de agujeros no se puede, hay que usar una tipo la de jugar en la playa. Lo bueno es que donde esté usada se queda teñida de amarillo y se ve super facil.
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Bueno, pues traigo muy malas noticias sobre Noa Cuando he llegado del trabajo y he abierto la puerta no ha venido corriendo a verme, y como me ha extrañado, la he buscado, y me la he encontrado tirada en el suelo en un rincón. Estaba helada, y no podía sostenerse en pie Se ha intentado poner en pie y maullar, pero solo ha salido un ruidito y se ha caído de lado Le he intentado dar todo el calor que he podido, y justamente resulta que tengo una clínica veterinaria justo en la misma manzana. He llevado ahí a Noa, y no me han dado buenos augurios. La han pesado, y tiene 300 gramos. Me han comentado que debe tener como 4 o 5 semanas. Que está muy delgada y sin fuerzas. Que es una hembra, y que lo tiene crudo para sobrevivir. Le han puesto en una mantita eléctrica, y le han puesto suero tibio, y que es lo único que pueden hacer. Así que allí se ha quedado, y mañana por la mañana ya veremos que me encuentro... Cruzaré los dedos por Noa, espero que no le pase nada... Un saludo a todos.
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Vaya por Dios... pobrecilla... Ojalá tenga suerte y la puedan salvar... Y ha sido así, de golpe???
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Pues si, no lo entiendo, esta mañana cuando he salido a trabajar estaba bien, o por lo menos eso parecía. Me ha perseguido mientras andaba por la casa, la he visto comer, la he visto ir a la bandeja a hacer pis o caca, y me he ido sin que viera nada extraño. Ha sido ahora al volver que ha pasado todo esto. En fin... ahora a esperar... Saludos.
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Hola SoKom: Pero te han dicho que es lo que tiene?, porque lo tiene crudo para sobrevivir?, me da mucha pena, con esa carita tan linda que tiene en la foto. Por favor dinos algo cuando puedas
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Tengo el corazón en un puño......... ¿ha sido de golpe?¿puede haber comido algo malo? Ya decía yo que lo de las cacas no era normal............... Por favor....vete contando qué tiene....vale?¿?¿ ÁNIMO
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Lo malo es que no me han dicho que tiene. Lo mismo no lo saben y le han puesto el suero por hacerle algo... también es que yo he ido a las 7:25 y cerraban a las 7:30, y no tenían muchas ganas de verla... En fin, mañana os digo cosas.
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Buenos días (por decir algo). Tristemente Noa no ha podido aguantar
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Ostras SOkom, lo siento mucho. Merecias tener a Noa por mucho tiempo a tu lado. Un abrazo.
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Gracias por intentarlo, lo ideal sería que todos hicieramos lo que has hecho tú, seguro que viviriamos en un mundo mejor.
Re: URGENTE: ¿Como cuido un gatito pequeño? Vaya Sokom... lo siento mucho . Pero al menos ha estado atendida y ha tenido mucho cariño mientras ha estado contigo...