Hola buenas hoy me compre en verdecora una bolsa de musgo y quiero cultivar alguien sabe ^^ Saludoss!
Re: Como cultivar musgo de Sphangnum ponlo sobre un poco de turba y ya esta eso si mantenlo m enchrcad0
Re: Como cultivar musgo de Sphangnum Yo lo hago así: - Musgo picado o triturado sobre una base de turba Rubia. - Sustrato encharcado o Humedad del 90 al 100 %, temperatura de 20º a 25º Centigrados. - El semillero debe estar aireado (ventilador de pc) o (pequeños agujeros en el semillero, mini-invernadero) - Usar fungicida, la canela en polvo, va muy bien. - Luz Artificial = al doble de la luz natural, es decir; 1 hora de luz natural es = a 2 horas de luz artificial. - Por mi experiencia recomiendo, 8 horas de luz artificial = ( 4 luz de sol ). El musgo aparece entre 20 y 30 dias de periodo, cumpliendo con estos requisitos. ( El creciemiento es extremadamente lento )
Re: Como cultivar musgo de Sphangnum gracias pchuti huy que dificil lo veo muy dificil ati que tal te salio yo lo veo super dificil y se puede hacer de otra forma Saludos!