¿Cómo descubriste el foro?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AGUSUCHIN, 22/4/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Como descubriste el foro?

    Yo llegué también gracias a San Google, buscando información acerca de las primeras habitantes de mi macetohuerto: unas lechugas de hoja de roble que compré en un mercadillo dominical.
    :smile:
     
  2. Re: Como descubriste el foro?

    Como la gran mayoría mediante el puto (:happy: ) google buscando cactus,
    me inscribí y empecé a recibir los correos mensuales, con el tiempo empecé a entrar a los foros y encontré muchísima información, humor, y un montonazo de buena gente.-
    BESOS PARA TODOS:beso:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Como descubriste el foro?

    Pues bueno, yo como casi tod@s llegué aquí...buscando en papá google...

    Acababa de mudarme y telefónica me puso el LSD, antes vivía en una zona sin cobertura :( para mí fué todo un descubrimiento encontrar tanta gente interesada por un tema que yo practicaba en solitario y del que no podía hablar con nadie :( todo el mundo a mi alrededor pasaba de huertos y hortalizas :icon_rolleyes:

    A la hora de elegir la nueva casa sólo tuve en cuenta tres cosas: que fuera vieja, que fuera grande y que tuviera un patio enorme para poder hacer un enoooorme huerto :smile: si antes me gustaba, ahora, con vosotr@s, me gusta mucho más :eyey:

    Abrí un hilo para hablar del vicio que supone estar en este foro. Si teneis curiosidad, os pongo el enlace donde podeis leer las opiniones de much@s forer@s:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=57443
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Como descubriste el foro?

    Basilisco 2w6gbyw.gif 2w6gbyw.gif ...gracias .......!!cómo me gusta esa canción!!!! 2w6gbyw.gif ... es que es de reclinatorio...
     
  5. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Re: Como descubriste el foro?


    :meparto: Es Broma :sirena:
    :beso: No te enfades me hizo gracia lo de LSD
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Como descubriste el foro?

    Yo también os encontré buscando en google información sobre maceto-huertos... Cuando encontré este foro me pasé unos días leyendo mensajes antiguos... y luego, ya me animé a participar... es que esto de ser novatilla a veces corta un poco... se tiene miedo de preguntar una estupidez tras otra... pero sois muy majetes y me habéis resuelto todas las dudas que he planteado hasta ahora e incluso ya he hecho un intercambio de semillas con otra forera...

    Estoy encantada con este foro!!! :beso:
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Como descubriste el foro?

    Pues yo también estaba gogleando. Primero descucrí las mesas de cultivo Leopoldo en un artículo de prensa sobre diseño industrial... y me empezó a picar el gusanillo. Luego vino Hort Urbà. Y después... INFOJARDÍN.:sorprendido:
    Y por aquello de dar uso a una terraza de 30m² que sólo utilizaba pocas veces para tender la ropa... pues... así empezó todo.
    Tras unos dias de pulular por aquí leyendolo todo y saturandome a más no poder con tantos temas interesantes... decidí dar vacaciones a mis geranios, los cuales tras el ataque de no se qué gusano estaban que daba pena. Así que cambie geranios por lechugas y cebollas.
    Y ahora... tengo que subir las macetas a escondidas para que no me echen de casa... :meparto: :meparto: :meparto:
    Puro vicio... :twisted:
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Como descubriste el foro?



    Lo del LSD es cosecha de Llangosto...también me hizo mucha gracia y me limité a copiárselo :smile: :smile: :smile:

    ...perdón Llang... vzc7pk.gif
     
  9. lily787

    lily787 Aprendiz

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Como descubriste el foro?

    Yo lo encontré buscando información sobre Huertos,desde ese dia se ha vuelto casi en mi Obsesión:smile:
     
  10. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Como descubriste el foro?

    Ea!!!! estamos en el confesionario??? MEA culpa también por haber pecado…jajaj ¡!!Yo he sido culpable de haber encontrado este foro a través de google, yo también he espiado a conciencia sin saber que hacer: entrar o no entrar? Si…., os he “husmeado” a todos sin piedad, empapándome de información privilegiada y renumerada jaja!!! Y ahora que bien me siento …desde que me decidí a dar el paso final. Ha sido una grata sorpresa, buscaba temas de jardinería y salía infrojardin por todos los lados…que maravilla. ¡¡¡¡ Esto es mi medicina, es como mi vitamina..jajaj como la canción de Baute!!! Alabamos los libros de Seymour, y de muchos. Pero este foro es más que eso es: la enciclopedia de infrojardin, y todos vosotros la hacéis más grande día a dícon
    todas las aportaciones y el buen saber…Por ello os bendigo, por estas casa nuestra, y por todos vosotros!!!
    Buf…parezco un predicador…Un saludo, con besos:beso: a todos sin acepción…Buen día foreros…o mejor buena tarde!!!:52aleluya:
     
  11. Re: Como descubriste el foro?

    yo viendo el jardin de mundani y al buscarlo ley info jardin
     
  12. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: Como descubriste el foro?

    Gooooooooogle. Buscando informacion sobre cerezos fui a parar a las fichas de infojardin. Despues siempre la recorde como una buena pagina donde habia informacion de todo. Al empezar el huerto, al buscar informacion siempre venia directo a las fichas. Y ya poco a poco fui descubriendo los dos enormes foros. Siempre me acordare de la palabra infojardin.

    Un saludo.
     
  13. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Como descubriste el foro?

    Basilisco, ya sabía que no era por nosotros, pero es que me hizo ilusión!.
     
  14. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Como descubriste el foro?

    DIDI, pero telefónica pone eso? (LSD), ja, ja, así estamos todos colocados.
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Como descubriste el foro?

    :sorprendido: :sorprendido:


    yo no lo recuerdo muy bien... supongo que cómo todos... buscando algo...:smile: del huerto, claro....:11risotada: .... y me alegro de haberlo encontrado....:ojoscorazon: