¿Cómo deshacerse de un ratón de caño sin veneno para que no afecte a perro?

Tema en 'Ratones' comenzado por LEON_1994, 9/11/08.

  1. Re: como deshacerse de un raton de caño...

    gracias por sus respuestas, ya cayeron 2 ratones, mi mama compro unas trampaas de pegamento como alguien comento alla arriba y lo malo es que eran 2!!! y chiquititos, lo que significa que puede haber una camada por ahi lo cual me preocupa un poco espero que no haya mas, por cierto en una de esas descuidadas mi perrito se pego, yo andaba en mi escuela y por suerte mi mama actuo rapido y lo despego, ella penso que se le iba a quedar pegad algo de piel..
     
  2. Re: como deshacerse de un raton de caño...

    Hola! Leon me contaron que un gato se pego de pompi en una trampa con pegamento y tuvieron que llevarlo al vet a que le sacara eso, quedo calvo y con la piel roja luego de quitarle la trampa, asi que mucho cuidado con tu chi.
     
  3. Re: como deshacerse de un raton de caño...

    si ya estamos tomando medidas preventivas, yavolteo las trampas siempre que mi perro esta cerca de ellas
     
  4. Re: como deshacerse de un raton de caño...

    Bueno, yo no sé qué haria en tu situación, pero creo que si Dios puso a las ratas en este mundo es por algo. Ningún ser vivo ni no vivo está en este mundo porque sí. Todos hacen su función. Pero si hay que eliminar a una plaga de ratas seguro que hay muchos métodos infalibles que a la vez son indoloros e instantáneos.

    Suerte.