Hola, Cómo podría desinfectar una macetita antes de hacer que la ocupe un nuevo inquilino? Y los utensilios? Gracias!
Re: Como desinfectar macetas? Hola con agua y jabón de platos o con un poquito de lejía. Saludos Lourdes
Re: Como desinfectar macetas? jejjejejejej la verdad esq yo las lavo siempre con javón y unas gotitas de Lejia y bien enjuagado basta a ser plastico no creo q neceiste mas.
Re: Como desinfectar macetas? Hola Solusan: Igual digo una burrada, (que alguien me corrija si es asi) pero yo a parte de lavarlas las paso un poco por el microondas (tres veces durante 5 segundos) Un saludo
Re: Como desinfectar macetas? Uso macetas de cerámica o barro cocido y lo que hago es dejarlas toda la noche sumergidas en un balde con un generoso chorro de lejía. Aquí se llama lavandina.
Re: Como desinfectar macetas? Yo pongo la maceta, el sustrato y desinfecto con agua hirviendo a 100 grados celsius. Para cerciorarme, repito 3 veces la desinfeccion. Al dia siguiente cuando este frio el sustrato pongo la nueva inquilina El mismo procedimiento uso para sembrar y plantar bulbos Saludos Albert