Es que si no te salen a tí, Paloma, no nos tendrían que salir a nadie, de verdad. Están preciosas y les has hecho unas fotos muy bonitas.
Miguel no te creas que solo llevamos unos dias con estas temperaturas , seguro que bajan y nos vuelven a dar un susto. Ya sabes hasta el 40 de Mayo.....
Cuanto me alegra que la primavera por fin llegue a tu jardín... todas están divinas... más bien parecen divas con tanto glamour Felicidades Paloma y que vengan muchísimas más
aqui esque ese refran es literal incluso en pleno verano por las noches una chaquetita nunca viene mal. Ahora mismo por el dia estamos a 20º, pero por la noche baja muchisimo la temperatura...a ver si no vuelve el frio polar con un poco de suerte y vamos remontando
Miguel no te creas que aqui es mejor , las noches no suben de cinco o seis grados y de dia llegamos a 25, este tiempo da miedo... Mari muchas gracias guapa.
Chulisimas Paloma. Que pena que no pudiste ir a la Sierra. Lo pasamos muy bien y nos acordamos de ti. Besos.
Pues a mi también me dio pena lo de la sierra , pero lo importante es ue mis amigos estan bien , el coche no tanto
Paloma coincido en todos los comentarios que te han hecho, pero mujer: QUE FOTOS !!!!!! hermosísimas.