¿Cómo diseñar este parque?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Chiquigranate, 21/9/11.

  1. Buen dia a todos, soy nuevo en el foro, nuevo en lo que se refiere a la jardineria y cae de maduro que necesito ayuda para diseñar mi futuro jardin.
    Es un fondo de 11,25 de ancho x 10,50 de largo en donde sus 3 medianeras son de alambre. La casa se esta haciendo y me la entregan el Enero.
    Tengo una hija de 6 años y uno que nace en Diciembre, dato para tener en cuenta al diseñar.
    Tengo pensado colocar una piscina de 2,30 de ancho x 4 mts de largo en fibra con deck de madera en su alrededor.

    Voy a intentar subir unas fotos, de seguro no van a servir para montajes, pero prometo en estos dias subir mas y mejores fotos.

    Tambien intentare subir un planito que hice yo para tirar una idea de lo que me gusta.

    Ante todo, muchas gracias y espero sus consejos !!!!

    [​IMG]
     
  2. Re: Consejos sobre como diseñar este parque

    Aca coloco el planito realizado por mi, esta a medida, en escala 1:75


    [​IMG]
     
  3. bitxiua

    bitxiua

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Consejos sobre como diseñar este parque

    Perdona Chiquigranate, ¿seguro que la orientación está bien? Lo digo porque si miras al Norte, el Este te tiene que quedar a la derecha y según tu plano queda a la izquierda (o eso o yo tengo mucho sueño y no soy capaz de situarme ahora...)
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Consejos sobre como diseñar este parque

    corroborando la observacion de bitxiua

    [​IMG]
     
  5. Re: Consejos sobre como diseñar este parque

    Parece que la primavera me pego durisimooooo...jajajaja

    Perdon, vuelvo a subir los planitos con sus respectivas cordenadas.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Consejos sobre como diseñar este parque