¿Cómo eliminar olores de las mascotas en casa?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Eterno Aprendiz, 18/5/07.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Como todos sabéis cuando hay alguna mascota en casa...hay gente que clama al cielo con los dichosos olores característicos...cuando a lo mejor su olor corporal..en fin...
    que me ha tocado el cuponazo y no es por hacer publicidad...
    tengo que alojar a un familiar de esos tiquismiquis de cojo...es una temporadita...alguien sabe algún truco o preducto que elimine el olor...yo no huelo apenas nada..pero siempre que ha venido...ha soltado algun comentario...grrrrrr...que rabia...
    a ver si me ayudais
    gracias
     
  2. carmene

    carmene

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Villamayor. Ciudad Real
    Re: ya estamos con los olores...

    ¿Qué tipo de mascota tienes?

    Existen unos frascos con una mechita que hay que dejar fuera. Se colocan en la habitación que interese, se supone que son eliminadores de olores.:happy:

    Yo tengo un problema parecido, pero a la que me molesta el olor es a mí. Tengo dos tortugas en casa que huelen fatal, y sobre todo en esta época, lo del frasco que te he dicho, a mí no me sirve. A ver si alguien me puede dar un consejo a mí.:happy:
     
  3. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: ya estamos con los olores...

    Pues supongo que lo que te haría falta sería alguno de los que absorben o eliminan el olor "no deseado" más que un ambientador en sí que lo cubra por encima.

    Yo hace tiempo usaba para fregar el suelo de la habitación de la perra un limpiador que encontré en Alcampo o Carrefour (no recuerdo, pero creo que en Hipercor también hay). Es de una marca francesa creo y era algo así como 4 en 1, desinfectante, desodorante y 2 des-algo más que tampoco recuerdo. Realmente no sé si elimina el "olor a perro" ya que yo estoy acostumbrada y no le he preguntado a nadie que lo compruebe pero deja un aroma como "a limpio".

    Además del limpiador existen ya ambientadores como el Oust ese que elimina olores pero yo no lo he probado. Yo uso uno de Mercadona que también es eliminador de olores y lo uso para después del baño :icon_rolleyes: o cuando al sacar la basura se apesta toda la cocina y la verdad es que funciona y deja un aroma como a flores que no está mal.

    A unas malas si sigue igual de tikismikis le pones una pinza en la nariz :55burla:
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ya estamos con los olores...

    Yo utilizo los electricos, el kitpaff antitabaco a mi particularmente me gusta mucho y cuando lo enchufo en el pasillo huele toda la casa, eso ademas de ventilar, aspirar y fregar el suelo todos los días debería bastar. Y si aún así lo nota que se vaya a un hotel. Ya es tener cara aún encima que lo alojas que ponga peros por el olor del perro, pero bueno tu en tu casa tienes lo que quieras.
     
  5. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ya estamos con los olores...

    Si tanto l emolesta, que siga el método de los forenses: un poquito de vicks vaporub en el bigote, de manera que sólo huelen eso (y se les descongestiona la nariz:meparto: )
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ya estamos con los olores...

    yo habia pensado en darle un portazo sin querer en la cara antes de que entre para ver si asi se le atrofia la tocha...juas,juas...
    he empezado a usar uno (ahora no me sale el nombre...) lo compre en el carrefour y es uno antiolores que lo puedes programar y cada 9,18 o 36 minutos echa un soplo...a ver que tal..parece que se nota otro olor...lo que pasa que como toy acostumbrado...no se si realmente quita el de los bichos...
     
  7. michaelitoV

    michaelitoV

    Mensajes:
    61
    Re: ya estamos con los olores...

    pero que mascota tienes ?
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ya estamos con los olores...

    Hola


    Bah, no te preocupes, los animales suelen ser bastante educaditos, y aunque tu familiar huela un poco, no se van a quejar.

    :mrgreen:


    Saludos
     
  9. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: ya estamos con los olores...

    :meparto: Vaya dos...
     
  10. Re: ya estamos con los olores...

    Pasa de él. Si no le gusta tu casa, que se vaya a un hotel.
     
  11. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ya estamos con los olores...

    ZAPADOR, no sé qué grado de obligación tendrás para con tu pariente (por la forma que lo escribiste, parece que es una visita no muy ansiada, y bastante plomo...), pero tu huesped debería tener muuuy presentes dos cosas:

    1) La casa es TUYA, y en ella vives cómo y con quien quieres. (eso incluye a tus mascotas, aunque fueran vacas o cocodrilos). :si:

    2) Las mascotas ya estaban en tu casa ANTES que tu pariente, así que en todo caso él debería adaptarse a cómo huelen (o no, todo es según la nariz) y si no le gusta, España está llena de hoteles preciosos, que por unos cuantos euros le darán una habitación fragante y brillosita. :demonio:

    No conozco productos de tu país, por acá tenemos varios aerosoles (los antitabaco suelen ser más eficaces para desodorizar) y rociándolos sobre telas (cortinas, tapizados que no sean demasiado delicados, etc) su efecto dura más tiempo.

    Suerte...y que te sea leve...:icon_rolleyes:
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ya estamos con los olores...

    bueno...en cuanto a mis "bICHOS"...2 perras, una gata,cobayas recien llegadas,gusanos de seda y las plantas carnivoras son bichos?bueno..de momento es lo que hay...
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ya estamos con los olores...

    bueno...en cuanto a mis "bICHOS"...2 perras, una gata,cobayas recien llegadas,gusanos de seda y las plantas carnivoras son bichos?bueno..de momento es lo que hay...
     
  14. Carmen B

    Carmen B

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ya estamos con los olores...

    Opino lo mismo. Además de todas las fragancias y productos que ya llevarás anotados, ante cualquier comentario sobre el olor de mi casa yo respondería algo así como:

    :icon_evil: Si os molesta mucho ya sabeis donde está la puerta

    :icon_evil: oh.. pues es verdad ..pero no es tu colonia?

    PERO NUNCA TE EXCUSES
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ya estamos con los olores...


    Si, o " pues la verdad es que la perra me ha comentado que tampoco le agrada tu olor, pero que como es educada, se lo calla ..."


    En serio ...
    Evidentemente hay que tratar de ser educado y tal, pero claro, todo tiene un límite. Si se puede hacer algo, como extremar la limpieza o usar ambientadores, pues vale, pero la realidad es que estás en tu casa, tus bichos son tuyos y los tienes porque quieres y estaban antes ... así es que a poner todos un poquito de vuestra parte, y listo ... y si protesta mucho, pues ya se sabe ... a los animales los escogiste tu y los parientes no ...:twisted: y hay hoteles por todas partes ...