Cómo encajar las medidas de un cañizo de PVC a mi espacio

Tema en 'Equipamiento de terrazas (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Lola 1975, 19/3/17.

  1. Lola 1975

    Lola 1975

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    barcelona
    Hola!!
    muchas gracias por leerme
    La verdad es que estoy ya con dolor de cabeza que arrastro desde hace casi 9 meses desde que me mudé a una planta baja con patio. El tema es el dichoso cerramiento.
    Debo cerrar bien el patio de 70m2 para que no se escapen mis gatitas. El caso es que me he decantado por el cañizo de PVC, de doble cara y de 20cm, pero evidentemente hay unas medidas estándard que no encajan con lo que necesito.
    Mi pregutna es: puedo cortar el cañizo de PVC sin que se deshilachen todas las lamas?
    Cómo lo hago para que esto no pase?
    Puedo cortar tanto a lo largo (es decir, láminas enteras sobrantes) como a lo ancho (es decir: los bajos de la valla)?
    Os agradezco muchísimo las respuestas
    Graciaas!
     
  2. Paudenise

    Paudenise

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Lola, se que hay unos discos para amoladora que cortan PVC, igualmente consultaría con el fabricante o vendedor del producto respecto de la forma de corte antes de comprar la totalidad del cerramiento.
    Saludos.
    Paula
     
  3. Lola 1975

    Lola 1975

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    barcelona
    Holaa!!
    muchísimas gracias por tu respuesta!
    he consultado con un vendedor (había consultado con otros) pero éste me ha dado una solución bastante lógica. La escribo por si le sirve a alguien:
    Si cortamos en vertical(es decir siguiend las líneas de las lamas), debemos hacerlo no por donde queremos, sino, unas por cuantas lamas más.
    Después quitamos esas lamas (manteniendo el hillo) y lo atamos de nuevo con un nudo fuerte.
    Vamos , parece una perogrullada pero a mí no se me había ocurrido
    Muchas gracias de nuevo!
     
  4. dulka

    dulka

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    El Masnou Barcelona
    Gracias a ti por compartir