¿Cómo erradicar pulgas?

Tema en 'Pulgas' comenzado por poti_, 16/6/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: pulgas

    Bueno chicas, quizas lo que dice Airfres no es el metodo habitual por estos lares, ni en este tiempo...pero no ha dicho nada descabellado...ni inventado...asi como comenta Dorn, ese metodo se usa en muchos lugares donde quizas el Frontline no llega al alcance de los bolsillos de muchos que tienen mascotas...
    Hay que contemporizar, y acordemonos que no todos los que visitamos el foro estamos en el mismo lugar.
    Para alguien en Mallorca quizas no sea la mejor respuesta la que dio Airfres...pero de nuevo para alguien en otro lugar del mundo le hubiera venido de perillas
    ...que reine la paz:happy:
     
  2. Re: pulgas

    Hay que ver que los otros trolls tenian su hilo propio, pero este quiere acapararlos todos!

    [​IMG]
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: pulgas


    Unsa respuesta muy diplomática......;) pero lo que no hay que olvidar es el daño que "Esa esa solución" puede provocar en los peludos.....no se puede dar como solución a un problemas de (puñeteras:icon_evil: ) pulgas.......supongo que si no existe nada más a su alrededor y al perro se lo comen las pulgas, pues mejor eso que nada.........:icon_rolleyes: pero creo que será más fácil encontrar productos anti pulgas que un petróleo especial apto para animales.....no?¿?¿:sirena:
     
  4. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas

    Al final y en el fondo me quereis...:11risotada: ..:11risotada: no se que seria este foro..sin mi....:meparto: :meparto:
     
  5. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    GRACIAS..JUZO...:happy:
     
  6. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    Esque se debe ser así..es reciproco..no?...
     
  7. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    Ya va tomando sentido la cosa...:5-okey:
     
  8. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas


    Mis fotos solo la tienen las personas que se la merecen...:icon_cool:
     
  9. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    Que conste que yo no e nombrado a nadie....:11risotada:
     
  10. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    Tu sigue..con la foto de tu idolo que vas bien....
     
  11. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    Esque soy el mejor...:5-okey:
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: pulgas

    Joanna, es que no son los otros trolls-este troll, es el mismo con otro nickname, ya está, y de todos modos no me parece exagerada la afirmación de que todos los trolls son el mismo troll, al menos en cuanto a nuestra actuación se refiere, que sería NO HACER NADA, y digo sería porque ya veo que muchas estáis colaborando con él, y como muy bien dices antes sólo nos petó un hilo, pero esta vez nos está petando varios, ¿qué va a hacer Jesús ahora, clausurar cuatro hilos? La verdad que lo estáis poniendo difícil quienes le contestáis, y lo digo ya con enfado porque no somos precisamente novat@s como para no saber lo que hay que hacer.
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: pulgas

    Juzo, la radiación nuclear también termina de un golpe con todos los parásitos contenidos (y por contener), lo que es una salvajada es una salvajada y no es excusa el nivel económico, ¿quién crees que realiza esta práctica en España? Personas de un bajo nivel cultural, de la España profunda, cazadores, campuzos que no están dispuestos a gastarse un duro en los perros así les vean las tripas colgando, etc.

    Quien no pueda tener un animal correctamente, que no lo tenga.
     
  14. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: pulgas

    Vamos a ver, no existe un petróleo que sea apto para animales porque como ya he dicho antes los compuestos del petróleo son nocivos, tóxicos y cancerígenos para los seres vivos. Si se coge un producto derivado del petróleo que está fabricado para la limpieza (por poner un ejemplo) y lo utilizamos para los animales, estamos dando un mal uso a este producto. Cada producto con una utilidad definida ha de cumplir una normativa de acuerdo al uso que se le va a dar al producto.

    Está claro que va a matar las pulgas y los huevos y lo que se ponga por delante, pero es peligroso y nocivo no sólo para los animales, sino también para nosotros que podríamos inhalar ciertas sustancias volátiles.

    Alguien podría decir que lleva haciéndolo mil años y nunca ha pasado nada. Y yo diría que si ha pasado, se le ha achacado a otra cosa y listo.

    Como dice Ko este tipo de cosas la suelen hacer personas de bajo nivel cultural, de la España profunda y muchos cazadores, que prefieren que se muera el perro antes de gastarse 2 euros en cuidar de él, que se les regalan la vacunas y por vagancia no van ni a ponerselas.
     
  15. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    :sorprendido: :sorprendido: :chachara: :profe: :999997dedoabajo: