Que bien que estén un poco más retrasados, han estado esperando a que volvieses de vacaciones...jeje. Estarán preciosos....enseguida los olerás, espero que tengas más suerte y la climatología no te los rompa. Yo en cuanto me salga algún otro, os los enseño. Un saludo.
Hola. Ahora sí que me quedo en casa cuidando un poco las plantas (entre otras cosas) Me pasó como a ti con la vara floral más desarrollada de este narciso, que se había tumbado y la he cortado para que dure más, he llegado de las vacaciones esta tarde y llovía, mañana con luz natural pongo fotos. La fragancia casi como jazmín.... me ha encantado. Feliz año.
Me alegro que puedas disfrutar de tus plantas. Que pena que se te doblase la vara. Lo mismo. FELIZ 2016. Un saludo
Buenas tardes http://www.espores.org/index.php?op...2:narcís-la-flor-més-bonica&Itemid=60&lang=es Espero que disfruten su perfume Saludos.
Buenos días, cómo van esos tulipanes y narcisos? Con tus fotos pude adivinar que estos de abajo son narcisos, los tulipanes de la otra foto están naturalizados.
@Pabola007 tus narcisos y tulipanes van muy bien, los míos están así: Mis Narcisos: El de la derecha ya tiene capullo Mis tulipanes: Con suerte veremos el primer tulipán lila abierto. Mi jacintero (imaginar su fragancia):
Con la que está cayendo por aquí que diluvia y el viento, por si acaso le acabo de hacer una foto antes que se pueda fastidiar, aunque tengo ganas de verlo más abierto:
El tulipán se marchitó ayer , si florece alguno más os pongo foto. Al primer narciso le acompañan ya otros dos hermanos, son tres en la misma jardinera, tienen olor: Y en otra de las jardineras pequeñas, me dio mi amiga los bulbos de ésta, pero ponía en la bolsa que eran minis, han salido de altura media y flor grande, también con olor, yo creo que mucho más bonitos que los otros. Un saludo