¿Cómo evitar que los perros se orinen en las ruedas de los coches?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por DaMoritaz, 20/3/12.

  1. Hola chic@s

    Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Pues resulta que los perros del vecino todos los dias marcan las llantas de mi carro...Los espanto con piedras con agua pero nada resulta en cuanto me descuido lo vuelven a hacer...Los vecinos no hacen nada de hecho ven cuando los perros se acercan a marcar y como quiera los dejan :icon_rolleyes:

    Yo tengo entendido que poniendo vinagre en las areas donde no se quiere que se orine...

    Alguno de ustes sabe de algun modo de evitarlo...?
     
  2. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Cuantas más pìedras les tires, más mearán tu carro. Aunque no tengan ganas, oye!

    Y por otra parte, vaya joya de vecinos que tienes.
     
  3. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Ya estoy desesperada :desconsolado: Llevamos meses asi...Podria sacar a mis perros pero como estan esterilizados no marcan llantas lo se porque no marcan las mias nisiquera en la noche que no los cuidamos...:icon_rolleyes:

    Los suyos son 3 perros y los 3 marcan las llantas...Ella solo los deja salir un buen rato y lo primero que hacen es venir a molestar...

    Dicen que las llantas se echan a perder con los orines y como si estuvieran tan baratas :icon_rolleyes:
     
  4. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Hola a tod@s.

    Lety,el problema no es de los perros,es de los dueños de los perros por su falta de educación y respeto hacia los demas y hacia los bienes privativos de los cuales vosotros padeceis el problema.

    El dialogo entre tu y los dueños de los perros es la base para que controlen a los perros.

    Si no te propongo esto habla con cualquier amigo y cuando los perros de esa gente orinen en las ruedas de tu coche inmediatamente que tu amigo se dirija a los dueños de los perros y que le orine en las piernas y zapatos,haber como les sienta a esos dueños de los perros.

    Un saludo.
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    ponle una grabadora atada a la rueda , y cuando levante el perro que pege una voz el cacharro con el rujido de un tigre xD
     
  6. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Es primera vez en mi vida que escucho que el orine de los perros dañan los cauchos, por demás déjame decirte que sí fuera así no habría tantos problemas de contaminación con las llantas usadas, pondrían a los perros a mearlas y ya, resuelto el problema de la contaminación! Sí el orine de los perros dañara las llantas pues ya ningún carro tendría pues los perros sienten una irresistible atracción por orinarlas, castrados o no, de hecho mi perra que es hembra cuando pasa por una llanta orinada, hace pipi al lado de la llanta como contestando el mensaje que dejó el perro que la meo, y la verdad es que debería darte pena decir en un foro de mascotas que le lanzas piedras a unos perros porq te orinan las llantas, cosa que ningún daño grave hace, la verdad es que deberías buscar algo en que ocupar tú tiempo o lanzarte piedras a ti misma! Yo tengo un callejero que viene todos los días a tomar agua y a comer y me orina la pared exterior de la casa, y yo simplemente saco un recipiente de agua con desinfectante y le hecho un poco y punto, no tengo porq lanzarle piedras!
     
  7. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Pues me da mucho gusto por ti que limpias todos los dias la pared...
    Yo no sacare desinfectante y limpiare las 4 llantas de 3 perros que vienen a mi casa a orinar cada dia y todo delante de los dueños que solo miran y contentos y que a sus autos si no los dejan ni acercar...

    Tengo 4 perros esterilizados y ninguno marca las llantas de mi carroni lo han hecho en 3 años por que he de permitir que por la pereza de mi vecino que no cuida sus mascotas pase esto...Para tu informacion no les aviento un block por si tanto te preocupa si los lastimo...

    Yo no estoy aqui a que me den clases de moral sino para que me ayuden con una solucion...
     
  8. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Los vecinos llevan 40 años de abusos no solo con cuanto animal han tenido sino con todo lo que pueden...Y no solo conmigo sino con las vecinas de junto pasa igual...Y se han crecido tanto precisamente porque nadie hace nada...Igual pasa con sus heces ella los deja salir vienen y hacen pu en mi vanqueta y claro tengo que limpiar todos los dias y heces de 3 perros y su casa limpia...

    Nosotros hemos dialogado con ellos y mis abuelos en su tiempo y mis padres pero nada parece funcionar...:icon_rolleyes:
     
  9. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    :11risotada: buena idea
     
  10. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Encontre esto quiza pueda ser la solucion al problemilla :razz:

    ¨El AMONIACO es lo que ayenta al perro..!! no le gusta ese olor..!! y el amoniaco es el "vinagre" habia sido..!! simplemente le carge un poco de vinagre al "REVIVIDOR De CUBIERTAS!!" (ese liquido que se pone a las cubiertas para que parescan nuevos!!"por si alguien no conoce viene en el frasquito negro.... xD) y le coloco a las cubiertas..como siempre lo hago despues de lavar..!! NI UN PERRO MAS ME HA ORINADO!!! 100%¨

    No se cual es el revividor de cubiertas pero voy a investigar...
     
  11. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    y no era mas sencillo ,ya que ya lo habias oido, empezar por ahi en vez de tirarles piedras???

    estoy de acuerdo con laura, las llantas no se echan a perder por unas meadas (mi coche lo he aparcado siempre en la calle y los perros lo mean y no le pasó nunca nada, se han estropeado mas con la sal que ponen para la nieve en invierno que con cualquier meada) y es bastante penoso que les tires piedras a los perros, que no entienden de llantas ni de propiedades de humanos, solo que ese es un buen sitio para dejar su olor, y vengas a decirlo tan orgullosa...
     
  12. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Y por que piensan que me siento orgullosa? Apoco crees que tengo tan buen tino como para acertar si son mas rapidos que yo...Uso las piedras para ahuyentarlos no para lastimarlos...Yo se que los animales no tienen la culpa pero no me puedo qudar sentata a observar si no dañaran las llantas no haria nada como quiera lo estetico que se ven todos chorreadas las llantas pero si hacen daño...
    Con la sal se daña hasta la carroceria en carros antiguos donde se hacian de metal y en carros nuevos donde no los hacen igual que antes eso lo se...
     
  13. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    hombre pues porque lo has dicho lo primero casi... pero vamos, es una forma de hablar.

    como decia, si ya habias oido lo del vinagre o el amoniaco, no se que esperas para probarlo en lugar de tratar de auyentarlos, que tirandoles piedras no lo conseguiras en la vida (bueno, si se las tiras la humano igual sí), salvo que tengas tambien miedo de que el vinagre las dañe (que ya te digo yo que no lo hace). Por cierto que la sal daña los coche nuevos tambien, y mucho
     
  14. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    Pus casi casi me crufican aqui :11risotada: Donde crees que le voy a atinar a 3 perros si en cuanto veo que andan en el carro y salgo me ven y corren...Yo hago lo de las piedras para que sus dueños que siempre andan afuera viendolos que hacen sus cosas se den cuenta pero ni asi los cuidan...
    Yo cuando saco mi sperros salgo con ellos y en cuanto se acercan a las casas les llamo y de inmediato se alejan...Yo espero que eso hagan los vecinos pero creo que no les interesa :13mellado:

    No busque si el vinagre los daña pero si lo hare porque si es desesperante...Yo eduque a mis perros para que no se acercaran a las llantas pero fue duro trabajo diario y constante y lo logre ayudo mucho cuando los esterilize...A mi no me cuesta intentarlo con los perros de los vecinos pero no siempre estoy cuando los saca a la calle...
     
  15. Re: Como evitar que los perros se orinen en los neumaticos de los autos...?

    no no, ya te digo que no las daña, es lo que usaba yo en Dinamarca para derretir la nieve bajo los neumaticos