Como evitar que mi conejo se coma las plantas

Tema en 'Hamster, conejo, cobaya, roedores' comenzado por Misueño, 22/2/22.

1. Misueño

Misueño

Sé que es difícil, pero mi conejo se come todo. Y estoy buscando algo que pueda hacer. He leído de repelentes hechos con picante pero me da un poco de cosa usarlo sin preguntar primero pues no quiero hacerle daño bajo ningún concepto.

La opción de vallar la zona de flores la descarto porque quedaría feísimo. Y la opción de vallar una pequeña zonita para que él esté pues me gustaría tomarla en última opción porque quiero que tenga sitio para correr y saltar...

Como siempre busco algo que es casi imposible no?

¿Alguien ha encontrado la manera?

2. igniwan

igniwan salud y suerte

pon algo q haga ruido: botes colgando, o cualquier otra cosa q suene y no os moleste; eso lo hacen con los topos y funciona 100%.
    Cuando haga viento el invento te será sencillo hacerlo, pero sin viento te las tienes q ingeniar para ello,pero tranquila, hay muchas cosas, sólo piensa en lo q mejor te venga q tengas a mano.
    incluso los molinillos q dan a los niños sirven, les ponen cascabelese u otros objetos y ya está

3. pvaldes

pvaldes

Apartándolo de las plantas que no debe comer

> La opción de vallar la zona de flores la descarto porque quedaría feísimo.

Pues vas a tener que elegir, es eso o cultivar sólo flores venenosas a prueba de conejos, que hay unas cuantas.

Como no le pongas una cadena atada a una estaca como si fuera una cabra no veo muchas otras soluciones, y habría que evitar que se enganche con ella así que ...

4. Conejo y jardín sin vallas no son compatibles, a los conejos todo les gusta.