¿Cómo expulsar lagartos de casa sin hacerles daño?

Tema en 'Reptiles: lagartos, lagartijas, salamanquesa...' comenzado por Sergius canariensis, 5/8/15.

1. Pues gracias por tus ideas y tus aportaciones. Habrá que rodar cosas, claro, pero el mueble ese está lleno de cosas que pesan muchísimo... je, je... losas del piso, etc. ¡Un saludo!

2. luna azul

luna azul luna azul

por lo visto no tienes mascotas, que segun lei, los gatos son depredadores naturales, pero no lo digo para que tengas uno y se los coma, si no para prevenir que se acerquen a tu casa.

3. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, demasiado trabajo que tienes por delante, suerte:okey::okey::okey:

4. Bastante tengo con las plantas, que me encantan. Vivo en medio de la ciudad.... Es que los animalitos necesitan también de cuidado y cariño, y hay que dedicarles tiempo.

5. Gracias de nuevo. Ayuda siempre que alguien te de ideas. Muchísimas gracias. ;) ;):eyey:

6. luna azul

luna azul luna azul

muy cierto

7. luna azul

luna azul luna azul

suerte con lo que te espera para poder atraparlo:okey:

8. ¡¡¡Gracias, Luna Azul!!! :okey:

9. Amigo... gracias. ¿Crees que será necesario? No es una especie protegida, ya que son muy abundantes en la isla... en Estado de Conservación de la UICN pone "Preocupación menor"...

10. O.K., amigo, eso es lo que haré. ;) :okey:

11. axxxel

axxxel

Rezando mijo

12. Gracias a todos por sus sugerencias. El caso es que tuve que irme unos días por entonces de mi isla. Había llamado al SEPRONA, un domingo, pero parece que estaban muy ocupados... no response. Bueno, finalmente, el lagartito parece que desapareció por su cuenta.

Un saludo y gracias.