Hola necesito una guía completa de como germinar semillas de mandarina, limón, naranja, etc. Desde ya muchas gracias! Si tienen fotos mejor...
Re: Como germinar semillas de cítricos? POR LO QUE SÉ DEBES PONER LAS SEMILLAS A SECAR, LUEGO QUETARLE CON LAS UÑAS LA CONCHA DURA QUE RECUBRE EL ALMIDON Y LUEGO SIEMBRAS PARA TENER MÁS ÉXITO EN SEMILLEROS.
Hace unos dias me han dado semillas de citricos: *Pomelo *Naranja *Limon Y necesito saber como plantarlas antes de que se me pudran y expliquenme paso a paso el proceso de germinacion , espero que me respondan con algo que me sirva de mucha ayuda Gracias desde ahora , Plantidull
Re: ayuda!! Utiliza el método tuper, ponlas entre servilletas húmedas de papel en un tuper con la tapa puesta y colócalas sobre una fuente constante de calor tipo DVD, router etc. en unos dia comenzaran a brotar, cuando se hayan desprendido los cotiledones las puedes pasar a un sustrato tipo turba, un saludo.
Re: ayuda!! Aqui te pongo un enlace por si no conoces el método. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1238