¿Cómo germinar semillas?

Tema en 'Multiplicación de árboles' comenzado por AbetoDouglas_Murcia, 30/10/17.

1. AbetoDouglas_Murcia

AbetoDouglas_Murcia Douglas Fir

Cartagena, Zona de Rusticidad 10 (-1º/4º), Región de Murcia, España.
    Lo cierto es que todas mis macetas exceptuando 4, son recicladas con culos de botella o cartones de huevo con agujeros mal hechos. Eso de colocar una bandeja no creo que funcionase con estas además de que ocuparía mucho espacio.

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Yo no tengo experiencia en compra de semillas pero si de otras cosas por internet. Yo diria que lo correcto seria informar por escrito (via email por ejemplo) a la empresa y ofrecerte a pagar las diferencia de coste del envio si te interesa. Normalmente por el tema de los portes no les suele interesar la recogida y el reenvio de tu pedido correcto por lo que normalmente lo aceptarian.
    Saludos cordiales y suerte

AJPA

3. AbetoDouglas_Murcia

He informado por escrito, lo único que me pesaría sería que debería esperar otra semana mas...

4. AbetoDouglas_Murcia

Vale, hoy he recibido otro paquete de la misma tienda con las semillas originales que pedí, parece ser que lo primero fue un regalo C:

5. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Ostras, que pasada! :11risotada: