Como habia prometido... rincon Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Julieta, 23/6/06.

  1. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Bueno, hoy me llego el pedido de Phal que le hice a Walter de Orquideas Saito y estoy:9992aaaaa: ... Si alguien de Argentina quiere el dato las tiene a MUY buen precio y son hermosas!... la foto no les hace justicia!
    [​IMG]
     
  2. Juli...contá el precio!!!. Están fatales!!!. Que buen rincón te armaste!!!. Felicitaciones!!!.
     
  3. Te salieron 20 pesos ( 7 dolares ) cada planta?

    En su pagina muestran un lila bien oscuro y un amarillo bastante lindo. Tenes idea si esas tienen

    naturalis s.h. tambien tiene el mismo precio que saito
     
  4. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias Matucass, me salieron $30 c/u, a mi por lo menos me pareció un muy buen precio :happy:, y las plantas son muy grandes y con unas raices fabulosas, aparte de que me las trajeron a domicilio y Walter me mando fotos del pedido antes de traermelo para que yo viera las plantas lo cual me encanto :5-okey: .

    americanlifes, cuando yo las pedi no las tenian, pero se que habia varias que todavia no habian empezado a abrir, de ultima podes mandarle un mail a Walter consultandolo, te contesta enseguida ;) .
     
  5. Juli, no es un buen precio...es un EXCELENTE precio. Acá en Corrientes, una sola planta adulta y florecida como las tuyas está $50. Felicitaciones, muy buena compra!!!
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Están muy hermosas, Julieta, que se te críen bien y las disfrutes mucho!:happy:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Julieta, lindas plantas, suerte y a disfrutarlas!

    Besos
     
  8. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Julieta estan muy lindas y sera que el tal walter me la trae aqui a mi casa en venezuela :icon_rolleyes: bueno disfrutala
     
  9. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Julieta! Son preciosas! Ya mandé un mail haciendo preguntas. Gracias por tenernos al tanto!! Que las disfrutes!!
     
  10. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    son preciosas si señor

    ahora a cuidarlas bien!!!

    un beso
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Juelita que bonitas están, yo tengo una muy parecida a la penúltima lila y una igual a la última blanca :smile: A disfrutárlas ^^
     
  12. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias chicos!:smile: ... hugoln, no te pongas triste!, no creo que el radio del envio llegue tan lejos ;) , pero seguro que phals conseguis ahi! o no?, son muy caras?
    vicu!, no es nada, me encanta compartir toda la info que pueda conseguir, asi todos podemos disfrutar de estas hermosas plantas!:5-okey:
     
  13. Yo compre una phal blanca enorme de Naturalis S.H.

    Pongo el tel y la dire

    03488-493150

    Panamericana km 54.4 Loma Verde

    Cerca de Escobar, Buenos Aires, Argentina
     
  14. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias americanlifes!, ya lo agendo. Mostranos una foto si tenes!
     
  15. Julieta ...qué buen gusto al elegirlas, son todas espectaculares!!!!:smile: :mrgreen: Creo que la última es igual que una que tengo yo , o por lo menos muy parecida, este año la muy fresca no me ha dado más que 5 flore:( s, en cambio el año pasado un montón!!!...bueno pero está echando más varitas :52aleluya: ...a ver si se remedia :11risotada:

    :beso: