Cómo hacer un jardín en una casa de alquiler

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por PAOLA_39, 30/1/11.

  1. PAOLA_39

    PAOLA_39

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Temuco,Araucania,Chile
    Hola!Saludos desde el sur del mundo:happy:
    Soy nueva en el foro y necesito de su ayuda(sino me dara depresión)Resulta que por motivos de trabajo,cambie de ciudad y debo vivir en una casa rentada,la cual alguna vez tuvo cesped en el jardin trasero,pero poco queda de el,más bien todo es maleza,no se que hacer para arreglar un poco este desastre,la verdad esta muy feo,es un rectangulo que fue verde sin ningun árbol o planta que lo acompañe.Necesito que me den ideas de bajo costo por favor,ya que no se cuanto tiempo me quedare aca,como les decia antes,la casa no es mia.He visto fotos de ideas hermosas aca,ojala puedan darme una mano,desde ya muchas gracias!!:happy:
    Un abrazo!
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Como hacer un jardin en una casa rentada

    HOLa


    LO que haria en estos casos, si no es un gran superficie , es agregar una malla, gravilla y macetas con plantas que te puedas llevar cuando te mudes nuevamente. No plantar en tierra.
    sera un jardin.terraza transitorio pero podras tener las plantas que desees, pero en macetas.
    Luego si quieres gastar algo mas pones un riego por goteo sin programdor,ya que es lo mas caro, una tuberia con goteros en cada maceta y abres y cierras el agua a mano.
     
  3. PAOLA_39

    PAOLA_39

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Temuco,Araucania,Chile
    Re: Como hacer un jardin en una casa rentada

    Muchas gracias por responder Aguaribay,justo en algo asi estaba pensando,ayer me fui a ver gravillas y las encontre carisimas,la gravilla de construcción es muy fea?La malla que me dices es alguna malla especial o es cualquier malla plastica?Gracias por tu ayuda,saludos!:smile:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Como hacer un jardin en una casa rentada

    eso tienes que poenr la malla antihierbas, la plastica que es mas barata.Grava la mas economica, pero la de construccion es muy calacarea, no se peude caminar encima de ella. mejor por ejemplo grava de obra tipo garbancillo. redondo si es mucho terreno tienes que llevarla con big bags. Cada big bag puede salir 40 euros mas el transporte
     
  5. PAOLA_39

    PAOLA_39

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Temuco,Araucania,Chile
    Re: Como hacer un jardin en una casa rentada

    Gracias de nuevo por tu orientación Aguaribay,por la diferencia de hora me tardo en responder.Ojala pueda empezar a trabajar este finde en el jardin,cuando lo tenga encaminado prometo subir fotos,saludos y gracias de nuevo!:smile: