¿Cómo hacer un semillero y que aguante 1 mes sin atenciones?

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por iban barredo varela, 30/12/09.

  1. Re: Semilleros

    [​IMG]
     
  2. Re: Semilleros

    [​IMG]Bueno, creo que por esta temporada no haré más fotos de semilleros. Saludos
     
  3. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Semilleros

    hola iban.
    madre mia cuando empieces a recojer frutos,
    estan preciosos tus semilleros
    grusse aus köln
     
  4. Re: Semilleros

    Hola takones, solo me quedaré con 3o4 plantas de cada raza, el resto las regalo, o sea, que ya sabes si te pegas una vuelta por Hannover vas para Colonia con un poquito más de peso. Un saludo
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Semilleros

    Hola Iban!

    No había visto éste hilo ... Me encanta! jeje ...
    Yo puse varios semilleros pero, en el exterior de casa, Madrid.
    Sólo me han salido los rabanítos, acelgas, remolachas y rúcula ... Los pepiníllos, calabaza, pimientos, tomateras, etc ... Nada de nada y hace 15 días ya ...

    Estoy por meter unos vasitos en casa como tú, a ver si así a hay suerte.

    Por cierto, cómo te fuiste tan lejos a vivir? jejeje..
    Un saludete majo
     
  6. Re: Semilleros

    [​IMG]Preparación para calabazas peregrino
     
  7. Re: Semilleros

    [​IMG]Como cantinflas, hasta el 15 de mayo no se levanta el telón
     
  8. Re: Semilleros

    [​IMG]Más semilleros
     
  9. Re: Semilleros

    [​IMG]Los semilleros que dejaron de serlo pero siguen siéndolo
     
  10. Re: Semilleros

    [​IMG]Mis primeras alegrías
     
  11. Re: Semilleros

    [​IMG]Finalizo con esta por ahora pero prepararse para las siguientes ya que este mes soy un poquito mas viejo y me regalan una cámara digital para gozarla como si tuviera 16. Saludos
     
  12. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Semilleros

    Sí! espramos más fotos tuyas ... y del campo de cultivo donde trabajas! :icon_biggrin:

    Saludetes!:5-okey:
     
  13. Re: Semilleros

    Hola Aitor, algunas fotos haré pero del campo de cultivo no prometo muchas, pues cuando estoy trabajando no tengo tiempo a hacer fotos, procuraré hacerlas en los 40 minutos de pausa para comer. Saludos
     
  14. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: Semilleros

    Hola Iban,ami me esta pasando como ati con los semilleros ,se están haciendo demasiado grandes.Una pregunta¿ pasara algo ala hora de ponerlos en tierra por ser grandes?un saludo
     
  15. Re: Semilleros

    Hola Sendas, creo que para que apenas se enteren las plantas debemos de hacer como hace Rocio en su hilo "Mis técnicas de jardinería en macetas", o sea, enterrar la planta con la maceta moldeando la tierra a la misma, sacar la maceta y ya te queda el molde perfecto para encajar la planta con la tierra, yo ya lo tuve que hacer de vasos a macetas y el próximo fin de semana ya iran a la tierra pues ya estan floreciendo y ahí es donde tengo miedo, trasplantarlos con la flor. Fíjate que burro soy que hice un invernadero para mis tomates y le dije a varias bastantes personas que le regalaba plantas de tomates y ahora me encuentro con el invernadero lleno de esas plantas y los mios sin plantar porque ellos al no tener invernadero hasta el 15 de mayo no se deben poner fuera y para mas burrada creo que para esas fechas ya tendrán tomates. Bueno, todo tiene solución pero sinceramente es para loquear de la cantidad que tengo y ya me despido porque se me recuerdan las calabazas que un día de estos me aparecen en la cama, je,je. Un saludo.