¿Cómo hacer un semillero y que aguante 1 mes sin atenciones?

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por iban barredo varela, 30/12/09.

  1. Re: Semilleros

    Hola, sabéis lo que más me gusta de todo esto??, la evolución de las plantas, fijaros que empezé en como hacer un semillero sin atenciones y por donde va la cosa y lo que vendrá y por supuesto lo que más valor tiene es que todo es con tierra normal, compos y algo de abono de caballo. Normalmente esto de los semilleros engancha, ahora tengo entre calabazas, pepinos y calabazines unas 250 plantas, vosotros creeis que pararé??, esto es el cuento de empezar y no acabar. Saludos
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Semilleros

    Ese Ibán, ese Ibán, hey-hey!! :eyey:

    Muchas gracias amigo! Me han encantado ( como siempre ) ver tus progresos, es una auténtica pasada lo bien organizado que tienes tu huerto, tus plantones, tu todo! Esos ventanales para tener bien agusto los semilleros/plantones ... madre!

    La casa que tienes es un tesoro para quienes intentamos cultivar en casa. Además, estéticamente da alegria verlo. Pese a las bajas temperaturas que tienes allí, consigues lo que te propones.

    Y sí, sigo tu hilo desde los comienzos y es asombroso lo que se consigue poco a poco con cariño y empeño.

    Qué decirte amigo que no sepas ya?

    Un abrazo, sigue así! :5-okey:
     
  3. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: Semilleros

    Gracias Iban, :razz:
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Semilleros

    Angeles, el otro día llevé semillero de physalis...no cogiste ninguna plantita?
     
  5. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: Semilleros

    Heras, tengo varias plantones sin roturar y de un aspecto similar, así que ya se vera lo que sale de ellas,.... salvo los tomates que los distingo, digo como Aitor a la proxima me llevo roturador.
     
  6. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Semilleros

    IBANNNNNNNNNNNNNNNNNN...!


    Te echamos en falta a ti y a las fotos de tu huerto en casa :smile: Echamos de menos el uso que le estabas dando a tu nueva cámara de fotos :eyey:

    Tienes que tener ya todo muy crecidíto...

    ... esperamos noticias amigo!

    Un abrazo!:happy:
     
  7. Re: Semilleros

    Aitor, Aitor, me quieres liar eh? de momento ya me subisteis la moral en el otro hilo, también estoy liado con las peregrino y este que es de semilleros parece el cuento de nunca acabar, pero de prometo una foto de este cuando me salgan unas judías de mata baja que en la traducción sería judías filete. Un saludo. Joder, yo estoy en el sótano con el ordenador y arriba hay un follón de narices, Alemania va por el cuarto, je,je.
     
  8. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Semilleros

    Iban!!!!!

    Queremos saber de ti, de tus calabazas peregrino, de tus semilleros, de cómo tienes el huerto de casa ... y el nuevo! Tu gran Schrebergarten!!!

    Qué pena que en esos huertos no se pueda pernoctar, sino me alquilaba uno y pasaba una larga temporada allí en Alemania. :smile:

    Te deseo todo lo mejor con tu nuevo huerto!!

    Le di las semillitas a Manuela y las mias de acelga, por el momento no han germinado pero seré paciente :happy:

    Un fuerte abrazo amigo!!!!
     
  9. Re: Semilleros

    para mi es mision imposible