Re: ayudaaaaaaaaaaaa ahora cuidalos bien riegalos cada 4 meses(los ariocarpus) y exponlos al calor (no sol directo)aunque son silvestres no crecen al pleno rayo del sol si no bajo arbustos ojala pudieras reproducirlos por que es una pena que se pierdan de su habitat. (por cierto yo tengo lophos en semilleros y necesitan un sustrato con ph alcalino una humedad regular y eso si temperaturas superiores a los 25 centigrados) soy de mexico si vives cerca te invito a ver mis cactus y mis semilleros.
Re: ayudaaaaaaaaaaaa aww, lo ví, lo pensé y no lo quería creer... eso no se hace chamaco!!!!!! -por muy fuerte que sea la tentación- pero ya que, ya lo hiciste y lo menos que puedes hacer es cuidarlo, reproducirlo y llevar 2 al lugar de donde lo tomaste.. bueno como sea es tu asunto y es tu karma... sigue los consejos de los amigos foreros, ellos saben de lo que hablan y una última cosa... por favor no lo hagas de nuevo, por eso luego se extinguen muchas especies de flora y fauna en el mundo, al menos este es para tu goce y disfrute... ahora sube fotos ara ver como vas con el cuidado ok????, sale pues cuídate y cuidalo mucho, XAU....
Re: ayudaaaaaaaaaaaa esa fot q subi es de internet pero se parec un poco al q consegui en un vivero entoncs como puedo conseguir un ejemplar autentico??
Re: ayudaaaaaaaaaaaa los q consegui se parese a ese de la foto aparte de el otro los consegui en un vibero talves estoy equibocado y no se trata de eios pero como puedo conseguir semillas de forma legal para cultibarlos?¡?¡? me podrian aiudar????
Re: ayudaaaaaaaaaaaa los q consegui se parecn a eios las fotos q subi son bajadas de internet pero parec q me equiboque como puedo conseguir semillas?¡?¡?¡ me podrian aiudar???????
Re: ayudaaaaaaaaaaaa hiii noo estoee enamorado de las leophoras me encantan son tan mistikass me gustaria conseguir unos ejemplares como puedo ecrlo??????
Re: ayudaaaaaaaaaaaa AYUDA CON LOPHOPHORA Hola gente! Soy nuevo en el foro y antes que todo los saludo. Y para comenzar con esta gran experiencia me gustaría compartir con ustedes algunas fotografías. La especie es la siguiente. Lophophora williamsii de 5 cms de diam. Oriundo del estado de Nuevo León, Méx. Edad: No se sabe Rescatada de su habitat (sí, rescatada., ahora su habitat es una super carretera, jaja) Hace un par de días estaba admirando la especie, no dejaba de verlo y se me ocurrio removerle sus pubescentes, creo que se ve bien, lo unico que tengo pendiente es que removí casi todos los del centro, solo deje un poco. Consideré apropiado hacer esto, pues quiero que pronto retoñe su flor y si es posible que deje algún fruto por ahí. Agradezco sus comentarios, y si es posible echenme la mano con esta especie, no se si estuvo bien que haya realizado dicho acto, y claro se aceptan sugerencias para el cuidado del mismo. Saludos link del thread, para que puedan ver las fotografías