¿Cómo hago un bonsái?

Tema en 'Cómo crear un bonsái' comenzado por marioyevelyn, 16/11/06.

  1. marioyevelyn

    marioyevelyn

    Mensajes:
    6
    kiubo a todo el mundo soy re nuevo en eso de los bonsai y quisiera hacer uno ise uno sin saver nada y la verdad salio bien chistoso jujaujauajaua pero ni modo quisiera hacer algunos bien bonitos con arboles ya no con arbustos :( haver si me ayudan en esto queridos amigos amantes del bonsai
     
  2. marioyevelyn

    marioyevelyn

    Mensajes:
    6
    Re: como hago un bonsai ayudar porfaaaaa

    como como se hace un bonsaiiii??????'
     
  3. Iraitz

    Iraitz

    Mensajes:
    79
    Re: como hago un bonsai ayudar porfaaaaa

    lo primeroo de lo primero... ssabes lo q es un bonsai? Bueno pues si lo sabes ve a una libreria ( si no lo sabes tamben) y comprate uun libro o sino mira en diferentes pajinas de internet peero no reguntes como se hace un bonsai por que realmente este foro no esta pra esto, y creo que ningun foro. No qero para nada parecerte, no se, demasioado digamos que duro, pero es asi. Cuando una persona qere empezar con un nuevo proiekto primero ha de encontrar alguna informacion, o por lo menos una base y luego ya podria compararla con otras personas. Y no solo dirigido a ti va este mensaje, sino a todas las personas nuevas qque ingresan en este. Repito, no quiero ser grosero y espero haberte servido de ayuda.
     
  4. Re: como hago un bonsai ayudar porfaaaaa

    :icon_evil: pues ME PARECE MAL Q NO ENSEÑEN A HACERLOS pues por eso se crean foros para aprender.... y marioyevelyn, YA LLEVO MUCHO TIEMPO HACIENDOME LA MISMA PREGUNTA y me parece mas bonito poder iniciar proyectos desde un principio q tomar algo q ya esta hecho.:icon_evil: en el foro de orquideas si enseñan hacer este tipo de cosas y es igual de dificil.... CREO YO:-?
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Re: como hago un bonsai ayudar porfaaaaa