Hola, Yo utilizo PlantNet y LeafSnap, y cuando no me convence el resultado, pregunto en el foro. Siempre hay alguien dispuesto a compartir su opinión.
Hola, Yo utilizo PlantNet y LeafSnap, y cuando no me convence el resultado, pregunto en el foro. Siempre hay alguien dispuesto a compartir su opinión.
Y no es más fácil empezar por preguntar en el foro directamente, Leire o? Es como si dices que para freír un huevo primero utilizas una piedra, y si no te gusta como queda, entonces utilizas una sartén...
Yo uso una que se llama Picture This, acierta bastante y te suele dar un par de opciones aunque la primera suele ser la correcta y sino Plant Net es muy útil, aunque esta la tengo desde hace poco y no te se decir cuanto acierta.
Isidro, yo respeto y admiro tu conocimiento en lo que a plantas viene, pero en general pienso que deberías intentar ser más amable o sutil
Llamar a alguien grosero sin serlo, o atribuirle las demás cosas que me atribuyes sin motivo, ES ser grosero. Si no te guste que ayude amablemente a la buena gente de este foro, hay más sitios
Hola, Prefiero primero intentar identificar por los medios que poseo y si no lo veo claro, pregunto. En poco tiempo he adquirido numerosas especies y no me parece apropiado estar continuamente preguntando. Aunque me alaga saber que estará hay Isidro para ayudarnos con cualquier duda.