¿Cómo identificar un keiki?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por garnata, 11/2/12.

  1. garnata

    garnata

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Fe, Granada, España
    Hola a todos!!
    Soy nueva en el tema de las orquideas, y llevo dos años con mi orquidea y me encuentro perdida en cuestión de época para transplantarla y según veis en la foto, le ha salido una ramificación nueva y no se si es un keiki, me podeis ayudar??? Gracias :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  2. jhonms18

    jhonms18

    Mensajes:
    77
    Re: Como identificar un keiki

    sii son keikis! felicidades.
     
  3. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Como identificar un keiki

    Son keikis ,ahora ,paciencia y a esperar que crezcan para poder trasplantarlos.:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: Como identificar un keiki

    keiki, keiki y ya está bien grandote¡¡¡¡¡¡¡, enhorabuena....toca esperar a que tenga tres hojas y tres raices de tres centimetros para poder independizarlo.
    Un saludo.
     
  6. garnata

    garnata

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Fe, Granada, España
    Re: Como identificar un keiki

    Muchas gracias a todos!!! estoy super contenta ya como me habeis recomendado esperaré a que crezca. Mi última pregunta es ¿Cuando transplanto la orquidea "madre"? espero ya a primavera?
    De nuevas GRACIAS!!!!:5-okey:
     
  7. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Re: Como identificar un keiki