Pues no ha dado resultado no se que puede pasar, en fin ire probando a ver si se puede solucionar .gracias gitanilla por tu ayuda, Saludos Paloma
Bueno pues esto va de mal en peor , desesperada de la vida he borrado mi albun con la intencion de crear otro y no me deja, cuando doy a la pestaña de crear albun sale crear nuevo y cuando doy a insertar foto me sale un aviso diciendo que no estoy en modo administrador , pero os aseguro que si que estoy en modo administrador , entre otras cosas porque si estuviera en modo usuario no saldrian las tres pestañas arriba , ademas arriba aparece modo usuario es decir que si estoy en modo administrador , en fin me temo que tendre que desistir en poner fotos , una pena , me encantaria que alguien me dijera como puedo solucionarlo , Saludos Paloma
Bueno Paloma, yo nada más logarme, me dice Bienvenida gitanilla, y sin decir crear album ni nada le digo insertar foto, y por ejemplo, una de mis fotos , si le doy al botón de la derecha del ratón es http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/thumb_oscarterraza.jpg, pero yo le pongo como dirección : la verdad, es que lo de /thumb_ me ha aparecido hoy, porque el otro día cuando lo subí al foro, lo que me aparecían eran caracteres extraños, voy a mirar ahora, que dirección aparece en la foto puesta en el foro un momento.... la dirección que aparece cuando saco las propiedades de la foto que ya está en el foro con el botón de la derecha del ratón es http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_oscarterraza.jpg; así que prueba a poner la foto sin lo que hay delante del guión bajo, y además sin espacios en blanco; el que hay entre paloma y cactus, puede darte problemas, un saludo
http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=464&postdays=0&postorder=asc&start=21 Mirad que rara me sale la direccion de la pagina es como si estuviera codificada o algo no se que puede pasar . Alguien tienen una idea puede que sea esto lo que me impide poner fotos o crear un album , no se estoy desconcertada es la primera vez que me pasa con un foro de int , Agradezco cualquier aclaracion o pista sobre el tema . Ahora con mi genial idea de borrar el albun ya no tengo fotos en la web , saludos Paloma
Bueno, Paloma, lo primero que tienes que resolver es el tema de crear un album, se supone que si estás bien logada, llegarás a la pantallade crear album... o es que ni siquiera puedes llegar a esta pantalla. Porque si no te deja crear albunes tal vez sea un problema de la contraseña. Yo por ejemplo hace unos días cuando intentaba poner fotos en un album que había creado hace tiempo, me pidió la contraseña y le puse la que tengo ahora para ver mis mensajes privados, y bueno la de tu perfil... pero yo la había cambiado hace unos meses, pero sin embargo en la "zona de album" conservaba la primera , y claro no me dejaba entrar. Me facilitaron otra, y sin problema pude añadir fotos a mi album. No sé, prueba primero a crear otra vez un album, y una vez que tengas una foto, la localizamos y si quieres intento yo ponerla, a ver si tengo más suerte.. De acuerdo
Gracias invitado , pero como os comentaba en el post anterior no es que no me deje entrar a crear un albun sino que una vez logeada y en la pagina albumes , comprubo que estoy en modo administrador y efectivamente estoy pero cuando doy a la pestaña crear albun nuevo y sale la ventana oportuna y le doy a insertar foto me dice que no puedo crear album por que estoy en modo invitado y que ponga modo administrador , pero ,insisto ,es que ya estoy en modo administrador . Lo he intentado todo pero no se arregla el tema. En fin que se le va a hacer, el foro es muy interesante y el no poder poner fotos tampoco es muy grave a no ser que tenga que pediros consejo sobre algo y necesite que veais el objeto de mi consulta , Saludos a todos y muchisimas gracias por vuestro interes , Si algun@ tiene una idea de que puede pasar me gustaria que me lo dijerais , Gracias Saludos Paloma
Perdonadme el olvido pero es que no me habia logeado ahora y no salia mi nick , aunque habreis visto que el post de arriba es mio . Saludos Paloma
Paloma, creo que deberías enviar un privado a Jesús, y comentarle la situación, posiblemente el te dé una solución, porque sigo opinando que debe de ser algo de la contraseña.... Un saludo, Marisol
Gracias Marisol , intentare mandarle un privado a Jesus pero es que me da no se que molestar , en fin me atrever a ver que me dice.Por cierto segui tu consejo me di de alta de nuevo con el nick Paloma c,1 y otra cuenta de correo (la de mi hijo) y tampoco he conseguido nada en fin a ver que me dice Jesus. Gracias de nuevo Saludos Paloma
Ya casi, Paloma, en la segunda foto, has tenido problemas, porque el nombre del archivo "ha cogido" caracteres extraños, si lo limpias del /normal_ y de esos caracteres raros te quedará bien Un saludo, Marisol... Por cierto ¡Qué bonitas las rosas!
Que amable eres Maribel, pero esos nos son mis rosales , ha salido otra foto, me imagino que al quitar esos caracteres raros ha subido una foto que no es la mia. voy a hacer otra prueba a ver Pues nada la unica foto que me sale es la de las euforbias el resto de fotos del albun salen con la Url rara y ya ves que aunque la modifico no resulta , le he vuelto a escribir a Jesús aunque me da muchisimo apuro volver a molestarle , pero ya es cuestión de cabezonería , a ver si doy con la tecla.Saludos Paloma