Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Neus, 18/11/02.

  1. terminatar

    terminatar

    Mensajes:
    15
    bueno pues después de una hora intentando poner las fotos en el mensaje que he dejado en el foto.... no lo he conseguido :cry:
    En fín voy a probar aquí.
    Tengo el album creado.
    pincho en insertar una foto en el mensaje
    https://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_capuchinas-enfermas-web-%281%29%7E0.jpg[\img]
    a ver si hay suerte
     
  2. terminatar

    terminatar

    Mensajes:
    15
    no se que hago mal....
    he leído cómo se hace varias veces y no lo consigo.
    Las fotos están en el album. Las primeras eran grandes. Luego las he subido más pequeñas. Pero sigo sin conseguirlo.
    Grrrr....
    más tarde volveré a intentarlo :cry:
     
  3. terminatar

    terminatar

    Mensajes:
    15
  4. terminatar

    terminatar

    Mensajes:
    15
  5. terminatar

    terminatar

    Mensajes:
    15
  6. terminatar

    terminatar

    Mensajes:
    15
    ¡ufff!
    por fin.... :mrgreen:


    [​IMG]
     
  7. hola, soy de León, Guanajuato, mexicana y muy contenta de haberlos encontrado, saludos Jesús, te ves muy guapo en la foto.Busco información sobre los cuidados de la begonia, de la azalia, y cuál es el nombre de una planta cuya flor se eleva sobre las hojas con un tallo largo y los petalos suben como a cubrir el caliz.
     
  8. Lo siento pero es imposible seguir los detallados pasos para insertar fotos porque no me deja crear ningún album a pesar de estar registrado. Cuando le das a crear modificar album te da error y te dice que no puedes, le das a añadir foto y lo mismo; le das a nuevo y más de lo mismo. Digo yo que en vez de tener que hacer todos un curso de informática aplicada a la creación e inserción de fotos en Infojardín, no sería mejor modificar el programa y las instrucciones para hacerlo más facil. Yo he creado varios albumes en otros foros de jardinería internacionales y me ha resultado muy sencillo. Aquí resulta desesperante así que o alguien lo simplifica o lo explica mejor o yo desisto.Hace demasiado calor para pelearse toda la tarde con una página web.
     
  9. Antes era muy facil. Sólo había que dar a "insertar foto en un mensaje" y directamente la subias de tu pc, pero un buen día
    entró un hacker muuuuuy gracioso y hubo que hacer cambios. Desde entonces hay que colgar las fotos en un servidor.

    Si no te aclaras con el album (que tampoco es tan dificil) puedes subir las fotos a: http://www.***/ . Le das a examinar y eliges la foto que quieras de tu pc (así se hacia aqui antes), picas en "host it" y copias la direccion que empieza por img y la pegas en tu mensaje.

    Un saludo.
     
  10. Gracias Invitado, parece que funciona aunque es un poco lento pero al menos he podido subir dos fotos.
     
  11. otra duda

    alguien sabe si en un foro se pueden insertar sonidos de algun modo, al igual que se hace con la etiketa [​IMG]
     
  12. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    Hola, holaaaaaaaaa
    copio las fotos correctamente de internet u otro lugar a mis documentos, pero despues cuando quiero cojer una para utiñizarla, y busco su DIRECCION, me doi cuenta de ke ya NO TIENEN DIRECCION.
    se pueden copiar y pegar de otra forma.?
    Necesito consejos, donde fallo.
    graicas
     
  13. ¿Todavia andas asi? Si la foto esta en tus documentos ¿cómo va a tener direccion de internet? si lo que quieres es ponerla en el foro no hace falta que la tengas en tus documentos. Copia directamente la direccion de la foto de la pagina donde la hayas visto y pegala aqui.

    Si lo que quieres es copiarla de un documento que tu tienes a otro documento, ponte encima de la foto, boton derecho, copiar, te vas al documetno que quieres, y le das a pegar.

    Pensaba que ya habias aprendido...
     
  14. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    ves , siempre es lo fácil. Eske pienso ke no puede ser tan sencillo, me pasa a diario con casi todo esto de ordeñador, y no eskarmiento.
    y yo venga a dar vueltas :13mellado: :okey:
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    superigniwan, te sale ya?
    Hazme un silbidito si necesitas ayuda :beso: