Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Neus, 18/11/02.

  1. Mayoral

    Mayoral

    Mensajes:
    4
    Hola alguien me puede decir como subir fotos desde un Mac no tengo boton de la derecha solo tengo uno
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    [img}http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_jardin%20y%20claudia%202005%20015.jpg[/img]me salga, hala barsa y gracias Neus, soy un negao HASTA QUE HE SABIDO PONER EL CORCHETE
     
  3. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    nada que no, sera que no se puede escribir hasta que no aparezca la foto
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    thumb_jardin%20y%20claudia%202005%20026.jpg no me lo creo, gracias neus. mira mi olivo
     
  5. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    ya para rematar, que se puede hacer para que salga mas grande, gracias llevo dos meses intentandolo y hoy he imprimido tus instrucciones y me ha salido, por cierto para crear el albun me he tirado un mes, ole mi cultura informatica
     
  6. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    ya tengo avatar por decir algo es mi palmera favorita, tengo albun y creo que se poner fotos y todo en 10 minutos gracias neus
     
  7. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    pues yo no tengo albúm, :cry:
    bueno, sí, una vez logré poner la foto de un mono con gafas, un caballo chalao, la cara de un muciélago ke a saber ke había fumado, y algo parecido a una mariposa........ ese es mi albúm.
    seguro ke gana el 1º premio de fotografía indeseable, :13mellado: aunke sinceramente, ya toy cojiendo carió al mono-fotas :13mellado: , pues se parece a mí cuando yo era más joven.
    bueno, ya lo haré,...... algún año de estos.. :13mellado: espero ke sea antes de ke nos alcanze el cambio climático :icon_evil:
     
  8. Me gustaría poner fotos,pero.... es que no lo he intetadomucho.
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    luisfuentes, leo estos mensajes algo tarde ... Ya sabes cómo poner las fotos en grande??? Por si acaso, y como no sé cuándo volveré a conectarme, te explico que sólo hace falta que cuando estés en tu álbum, pulses sobre la foto que quieras para verla en grande. Y desde allí, lo de siempre: propiedades, copiar, pegar ... etc ...

    Saluditos luis!!!!
     
  10. pep1303

    pep1303

    Mensajes:
    3
    Hola, estoy intentando insertar una foto en un mensaje, desde el álbum y al pulsar en vista premilinar, en lugar de la foto aparece el texto con los marcadores y la URL. ¿Que puedo estar haciendo mal?
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Puede ser que lo estés publicando desde la ventana de respuesta rápida, la que hay justo debajo, al final de página y que no estés incluyendo lo del [​IMG]

    O puede ser que tengas que entrar en tu perfil para modificar algunas casillas. Comprueba que tengas marcada la opción si en permitir BBCode y permitir HTML y vuelve a probar, a ver ... :roll:
     
  12. pep1303

    pep1303

    Mensajes:
    3
    Neus, muchas gracias por tu ayuda. El problema estaba en el perfil. Al activar BBCode y HTML se ha insertado la foto a la primera.
    :icon_biggrin:
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    De nada pep, para eso estamos. Me alegro que se te solucionara el problema. ;)
     
  14. Mali.

    Mali. Guest

    a ver ahora
    thumb_IMAG0039a.jpg
     
  15. Mali.

    Mali. Guest

    y ahora


    thumb_IMAG0039a.jpg