Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Neus, 18/11/02.

  1. Yayo

    Yayo Yayo

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Huesca
    Album de fotos

    Bueno, pues ya me he tirado a la piscina. Siguiendo la magníficas instrucciones de Neus, aunque con algun problemilla, he conseguido crear un album en el grupo Infojardin de MSN. Ahora voy a probar a poner una foto en éste mensaje. Mi album se llama " El jardin del Yayo" y esta con el Passport de MSN de ( miquera . A ver si os gusta.


    [​IMG]
    Bueno, ya veo que ha salido. Esta es una foto de una de mis aficiones favoritas. La pesca
     
  2. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Ays, pues está perfectamente explicado, pero a mi me pone todo el rato que he excedido la capacidad o algo así. ¿Que hago?
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola Mariangel, si tienes muchas fotos, pues o te registras en msn con otro nick y otra cuenta de correo o miras en otros servidores donde te dejen crearte albunes de fotos, porque aqui decían que el de yahoo tiene bastante espacio.
    Si tienes pocas, prueba con un programa para fotos (tipo photoshop) a reducirlas en tamaño y en resolución.
     
  4. Hola!



    Yayo, ya he visto tu álbum, a ver si poco a poco nos vas poniendo más fotos. Si quieres que te salgan más grandes, cuando estes en tu álbum, pica sobre la foto pequeña y cuando salga en grande copias la dirección entera de esa.

    Mariangel, no he encontrado tu álbum. ¿Cómo se llama? No creo que ya lo hayas llenado, caben un montón. Dinos lo que estás haciendo para que podamos ayudarte.

    Salu2 y bienvenidos.
     
  5. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Pues no he podido crear ni siquiera el album, sigo los primeros pasos indicados por Neus en sus instrucciones, estoy en el paso que pone "Crear nuevo album de fotos", me pide el nombre, le pongo el mío propio "Mariangel" y pico en "Crear album" y me contesta: "Has excedido el límite de recursos".... ¡Pero si no he puesto ni una fotoooooooooooooo! No sé que paso he hecho mal, seguiré probando.

    Gracias
     
  6. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Nada, no hay manera!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrr :icon_evil:
     
  7. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Mariangel, yo ya tengo mi album creado y si intento crear uno nuevo me da ese error.... en fin mirate las diferentes paginas que tiene la sección de imagenes de msn haber si encuentras tu album....
     
  8. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Pues no sé si lo habré creado Valkiria, pero no lo encuentro por ningún lado, he consguido crear uno en el foro. Gracias, seguiré buscando e intentando.
     
  9. Re: foto

    ;) :icon_arrow:
     
  10. Y leí todo, pero no encuentro instrucciones para achicar una foto o para darme cuenta si es chiquita o grande :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: En la página de internet se ve muy chica, pero voy a sacarla antes de que fastidie a alguien. :roll:
     
  11. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
  12. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    jipozzi, para bajar el peso de la imagen y su tamaño,hay varios programas como el Fotoshop o el Paint Shop Pro entre otros,con ellos se consigue reducir el tamaño de una forma muy sencilla,y luego le bajas el peso en ks para que entre más rápido.OK :icon_question:
     
  13. Gracias Aguadulce, ayer me llevó una tres o cuatro horas buscar imágenes y tratar de colgarlas pero no pude. Voy a seguir tu consejo. Mi problema se presenta (creo) porque en las páginas que encuentro fotos hay muchas y no sé cómo elegir una sola para el avatar. Josefina
    :icon_redface: :cry:
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: Cuando la foto no se deja "picar" encima, la forma de saber su nombre completo con links, es :
    pones raton encima foto, picas boton dcho del raton,en la ventana se abren varias opciones importantisimas a saber usar.
    :twisted: elejir propiedades, y en la ventana surgida
    tiene escrito el link completo, que se copia con el mismo tecla, derecho raton, copiar y pegar selecionando con el raton el texto completo , sin espacios.
    Hay que aprender las multiposibilidades de la tecla derecha del raton(y el raton), y es facil...para todo el mundo, solo es ensayar.

    un saludo a los primerizos, es muy facil.......
     
  15. jipozzi, te ha quedado muy guapo, pero todavía es grande. Procura que el tamaño sea más o menos de 80 x 80. Con el tamaño que has puesto, desplaza el texto.

    Salu2.