Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Neus, 18/11/02.

  1. pato1706,

    Gracias seguiré consejos y te contaré que sucede porque hasta el momento trato de tener paciencia oriental, SALUDOS :(
     
  2. pato1706

    pato1706

    Mensajes:
    18
    para modificar tu mail en el foro creo que tienes que ir a tu perfil

    para que aparezca lo del img :razz:ega la direccion , pidele una vista preliminar y cuando salga veras que abajo aparece un recuadro con la direccion que pegaste y la casilla de img arriba.Entonces pinta la direccion, teclea la casillita de img y se inscribira, luego vuelve a probar en la vista preliminar si te sale la foto!
    Al menos asi me funciono a mi!
    saludos
    Patricia
     
  3. pato1706,

    Lo intentaré de la forma que me dices. Seguí los consejos de Neus también para fotos desde el disco duro y sólo acepta mi alias. Luego cuando intento ingresar el formulario dice que he superado los recursos.
    Intentaré como lo sugieres y te contaré si logro vencer ésta odiosa batalla.
    Saludos y gracias :-?
     
  4. pato1706,

    El perfil no te da la opción de cambiar email. Sólo sale el actual y no permite que lo modifiques. Gracias :shock:
     
  5. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    como se hace para que la foto salga en un tamaño aceptable? es que las que he publicado salen casi, casi a tamaño real :icon_redface:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Si no aparece img, entonces,se puede colocar manual ,se coloca cursor al final, se teclea [/img].es decir corchete,barra, img, corchete
    se coloca cursor al comienzo y se teclea .
    Este es uno de los pasos que a veces trae problemas.
    Para teclear corchete, quizas depende de los ordenadores,el mío lo hace con Alt Gr.
     
  7. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    gracias malunna. es que no conseguí creaer un album en msn y lo hice en elalbum.com que no tiene esa opción. Si no, intentaré abrir una cuenta nueva o reducirla con photoshop y publicarla de nuevo.
     
  8. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    Lo he reducido con imaging, pero seguimos en las mismas, al publicarlas en elalbum salen gigantescas de nuevo
     
  9. Pues no sé... :17nuse: Supongo que en ese sitio tendrán un formato igual para todas. Creo que Lourdes (Mareyo) pone sus fotos ahí. A ver si ella puede ayudarte.
     
  10. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    Gracias malunna, al fin lo he conseguido, pero ahora son tan pequeñas que casi no se ven. Será cuestión de seguir probando. De todas formas intentaré hacer un album en msn en otro momento (supongo que es algún problema del servidor)
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Adecarmona, intentaré ayudarte.
    Los tamaños de fotos que salen bien y funcionan, son más o menos así una foto de 8 x 7 ó ,9 x10...y una resolución de aproximadamente 120 pixeles.Esto con el lenguaje de photoshop, se debe picar en imagen, luego en tamaño de imagen y allí le colocas estos datos,luego la foto se te achica, la guardas con otro nombre para no perder la original y trabajas con la foto pequeña..Esto en "elalbum.com" va bien.
    Hay una diferencia de lenguajes con respecto a la resolucion, los pixeles y los tamaños,y esto creo que es lo que confunde.
    Si fuera en MSN, a mi me resolvió el tema la opción de NO cambiar el tamaño-
    suerte.
     
  12. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Siento contestar tan tarde, pero hasta hoy no me había podido conectar...

    guapuru 17,
    La dirección de correo sí que puedes modificarla. Lo que debes hacer es entrar en el foro y registrarte. Me refiero a lo del loging. Una vez lo has hecho, en lo alto de la página, entras en perfil y te saldrá toda la información que tú diste cuando te registraste la primera vez. Selecciona el e-mail que pusiste y escribe encima el nuevo. Bajas al final y le das a "enviar" para que se reconozcan los cambios que has hecho. Tiene que funcionar!

    Un saludo a todos!
     
  13. Neus :. jeje!! mi madrina de insertar fotos.Y ahora encima doy explicaciones a los otros jaja! gracias aguaribay
     
  14. Luci.

    Luci.

    Mensajes:
    9
    :icon_redface:
    ¡Qué veguensa, madre!

    Estoy intentndo crear un álbum de fotos y, tras completar todos los pasos, se me indica que he excedido el el límite de recursos y no me permite pasar de ahí... ¿Me podéis ayudar? :(