Cómo insertar una imagen en un mensaje del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 28/9/02.

1. aliciaa

aliciaa

Si Tomás, estuve ahí, pero siempre dicen que hay que subirlas antes a un servidor, por ejemplo crear tu propio album en infojardin y poner tus fotos para luego poder copiarlas de allí. Pero quería saber si desde tu propio disco duro o desde un cd podías poner fotos en el foro sin necesidad de pasar por un sevidor.
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Ah, y cómo haces para poner a tu collie bajo tu nombre, quisiera poner al mío también!!

2. llampec

llampec

Hola Alicia :

Has provado de hacer el mismo proceso sin pasar por el servidor, es decir copia lo que pone en propiedades de la foto del cd o disco duro, a lo mejor tambien sale.

Lo del avatar , vas a tu perfil y al final de todo puedes incluir la foto, con el mismo sistema que el de la foto insertada en el foro, copiando la direccion de propiedades, aqui seguro que sale porque yo lo hice asi, en el foro no lo he probado.

3. Valkiria

Valkiria

Hola Aliciaa, desde disco duro o cd no puedes poner fotos en el foro, tienes que subirlas a un servidor, para ellos puedes utilizar el album de fotos del foro o los albunes de infojardin en msn.

Para poner el Avatar, tienes que subir la foto a un servidor, copiar su dirección url, (picas con el boton derecho en la imagen y te vas a propiedades) te vas a tu perfil y la pegas en el espacio reservado para eso.

Si quieres información más detallada, en este mismo foro el primer mensaje te lo explica todo

4. aliciaa

aliciaa

Muchas gracias por las respuestas, ya entendí los pasos a seguir para poner la foto en el perfil, ahora releeré las instrucciones de Neus y demás para reducir de tamaño las fotos, gracias de nuevo!

5. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

yo tambien estoy probando

6. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

7. Ana.

hola estoy de pruebas

8. Ana.

otra