Cómo inserto fotos en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por pepita., 26/11/03.

  1. pepita.

    pepita.

    Mensajes:
    24
    Quisiera insertar fotos de flores y no consigo hacerlo .
    Cuando doy al "insertar foto" me sale error, repito los pasos y lo mismo, no sé donde me cuelo. ¿Podeis ayudarme?
     
  2. vete al foro de pruebas y busca un mensaje de como insertar fotos, si aún así no lo logras, lo pones aquí y yo me pondré en contacto contigo
     
  3. pepita.

    pepita.

    Mensajes:
    24
    Hola invitado, tengo que aceptar tu propuesta de ayuda. NO PUEDO INSERTAR FOTOS!!!
     
  4. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    dime los pasos que haces?
     
  5. he seguido los pasos que me indicaban en el foro.He logrado inseratar la dirección colocando [​IMG]
     
  6. hedera1, no encuentro la foto ¿Cómo se llama el álbum?

    Cuando copies la dirección tienes que poner delante [​IMG] con la barra para que cierre.

    No sé qué pasos sigues para crear el álbum, así que no sé donde está el error.
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Yo de estos asuntos no entieno na de na; pero, creo que para crear un album te tienes que volver a registrar.
     
  8. Es que no sé dónde lo tiene ni dónde lo está intentando crear. He mirado en Infojardín msn y no lo encuentro, y en la galería tampoco. A ver si nos dice algo más.

    Un beso.
     
  9. Les cuento lo que hago quizas vean donde me equivoco:

    primero : la foto está cuando se abre la web,dice álbumes, mostrar fotos (25 fotos ) la que puse es la numero 25. Hebe variegata con plaga.¿este es un álbum prestado?...huyyy-

    Problemas para abrir un album nuevo: Pico en imágenes,luego crear nuevo album, pongo el nombre, pico y aparece un ventana que dice" Has excedido el límite de recursos" !y yo que sólo deseo poner una pequeña foto que injusticia JA!. Bueno quizas sea un problema de tamaño de foto, no o se pues la foto es pequeña y esta con una resolucion de 72 DPI.
     
  10. Hedera, no lo encuentro. Mira otra vez en el post-it, "pasos a seguir para insertar fotos en los foros" y sigue todos los pasos. Si no lo consigues, dinoslo.

    Para mi que ya has creado algún álbum, por eso no te deja abrir otro. Tienes que buscar el tuyo y picar en "agregar foto". Acuérdate del nombre que le hayas podido dar y búscalo. A ver si hay suerte.

    Salu2.
     
  11. Lo encontré!!!

    Lo tienes en el álbum de arcoiris.

    [​IMG]

    He picado en la foto pequeña, cuando se ha hecho grande, he copiado la dirección de la imágen entera, me he venido aquí y he puesto [​IMG]

    Y ya está...

    De todas maneras, busca tu álbum, y cuando puedas la pones en el tuyo.

    Ufffff!!!!
     
  12. Gracias Malunna,disculpa la molestia,tambien yo logre insertarla en el foro.Pero seguro que me estabas ayudando en ese momento.No pintaba la dirección antes de colocar el img,creo que era eso. uff tienes razón .mil gracias!!
     
  13. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Jo, que suerte teneis, habeis encontrado mi album y yo llevo unos días como loca buscándolo, porque quiero insertar mi foto y entre unas cosas y otras no lo consigo. Ahora voy a dedicar todo el rato, hasta que me acueste, al tema, a ver si la suerte me acompaña y si no, ya os pediré ayuda.
    Un abrazo,
     
  14. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    A mi ¡¡¡ no me autoriza a entrar en "albumes de fotos "........... :llorando:
    Y voy a msn ,porque os quiero enseñar unas fotos muy chulas ,hechas hoy ¡¡¡pensando en mis foreros :bienvenida: ¡¡¡¡¡ y tampoco me dejaaaaaaaaaaaaa :llorando: :llorando: :llorando: