¿Cómo ligaste a tu media naranja?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por pepimola, 13/2/06.

1. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Enhorabuena a todos por vuestras historias y en especial a anny... yo tambien pienso que lo mejor que tienes es su recuerdo y lo felices que fuisteis juntos.. seguro hay gente que no puede decir lo mismo ;)

Mi historia empezó por un partido de futbol sala, en mi grupo de amigos (chicos y chicas) se habían apuntado los chicos a una liguilla de futbol sala del pueblo... ocurrió que faltaba gente y a uno de mis amigos se le ocurrió traer a su primo (hoy mi marido) así nos conocimos... ese mismo día salimos todos por la noche y me pidio que salieramos juntos (un flechazo) pero le dije que no :sonrisa: como hacía poco que había terminado una relación un tanto extraña.. quería tomarmelo con calma... pero claro yo eso de la calma no lo he llevado nunca bien y a la semana siguiente me lo volvió a pedir y como yo soy más bien impaciente, y nada más concerle ya me gustó pues no esperé a la tercera vez... en la segunda ya me decidi... :sonrisa: llevamos casados 1 año y 5 meses, pero nos conocemos desde hace más de 8.. y por supuesto espero que dure siempre :icon_biggrin:

2. Brutus.

Brutus.

os cuento la mía:

Mi jefe me decía: "quiero q estudies inglés"
    Yo: "no, no, y no ...no me gusta estudiar idiomas ... prefiero otra cosa"

... pero insistió bastante, mucho ... se puso de un pesao q pa q ... y ... claro, es el jefe .. curso pagado ... como para no llevarle la contraria :lol:. Total, q resignada me apunté a estudiar el maldito inglés.

Bueno ... me parece q ya os lo podéis imaginar ... inglés no aprendí pero el amor sí y conocí al q ahora es mi marido.

A mi jefe siempre le recuerdo q gracias a su insistencia me cambió la vida.

Nunca más me ha dicho de volver a estudiar inglés ... mmmmm ... no sé porqué será? (no sea q pille a otro :11risotada:)

3. belyluna

belyluna

Brutus, :sonrisa: :11risotada: con tu jefe

4. anny.

anny.

Julia; :corazondando: ¡¡Gracias por tus palabras, te deseo toda la felicidad del mundo!!! :flores:

Un besito :beso:
    Anny :rosa:

5. pepimola

pepimola Guest

Que bonitas historias....me encantan...!!!
    Seguid contando......cada persona es un mundo.
    No es fácil,encontrar la persona adecuada en el momento adecuado.
    Besos para todos y especialmente para Anny :beso:

6. anny.

anny.

pepimola; ¡¡Otro para ti!! :besogrande:

Con todo mi cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida:

7. Brutus.

Brutus.

belyluna norrrr con mi jefe no! Mi jefe me pagó el curso, pero a mi marido lo conocí en la academia . ;)