Cómo llenar de color el jardín en verano

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por rosaia, 18/3/04.

  1. rosaia

    rosaia

    Mensajes:
    3
    alo,alo,,,,soy nueva en esto de la jardineria y por supuesto en este tipo de foros.Va a hacer un año que vivo en una casa de campo con bastante jardin en la que hay todo tipo de frutales:naranjos, limoneros, manzanos, perales, nispereros, albaricoques,etc. La primera vez que accedi a esta página fue buscando ayuda sobre fitosanitarios_se me pusieron los árboles de pena- y poco a poco se ha convertido en un hobby,hasta tal punto que me van a tener que prohibir la entrada en los invernaderos-!Me estoy arruinando!.También tengo camelios, rosales, geranios, gardenias, azaleas, climateles, etc.
    Este verano me gustaria llenar el jardin de color y por eso os pido ayuda pa que me aconsejeis.
    Vivo en el sur de Galicia_Por fa responderme!!!!!!
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Yo no tengo mucha idea; pero en Galicia, por lo leído en el foro, probaría con las hortensias.
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    En galicia? las acidofilas por supuesto!! hortensias, azaleas.... se ponen preciosas.
    Y si no hiela en tu zona, si eres de costa, tb puedes probar con los buganvillas, en la costa se dan muy bien.

    suerte!!!
     
  4. rosaia

    rosaia

    Mensajes:
    3
    Gracias carmenchu!!!!