como lo hago bonsai, es parota, necesito asesoria

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por MR. naho, 15/2/11.

  1. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    os agradesco sus comentarios.
    traigo un reto a mi vida, es el hacer un bonsai de parota, en mi vida he visto 1, y hasta donde se, las parotas no abundan en cualquier clima, pero son muy bonitas, y quisisera un bonsai de tales.
    desde hace un año he llevado estos dos ejemplares en el jardin, en entrenamiento, y tengo otra pero menos desarrollada, es decir son 3, de 1 año cada una, y esperaba hacer el transplante en primavera pero he notado que ya esta teniendo nuevos brotes, por lo que abro este hilo para recivir alguna asesoria, ya que en no tengo mucha experiencia en esto de bonsai, de cualquier manera dejo estas fotos y espero sus comentarios sobre como hacer el transplante, y como hacerlo, y si devo hacerlo, si es el tiempo.. etc
    [​IMG][​IMG]
     
  2. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    si el tiempo de transplante se me pasa, dio. porque ya tiene nuevos brotes, la pregunta es.¿si lo puedo podar y mantener como bonsai,?
    y su le escarbo y asi como pueda le corto raicez para no tener problemas de transplante para el siguiente año?
    saludos:5-okey:
     
  3. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    ;) ;)
    ya hace tiempo murieron, lo bolvere a intentar me he encontrado con muchas iguales pero mas chicas el dia de hoy:11risotada:
     
  4. yomi ortiz

    yomi ortiz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mexico vallarta tropical
    Hola, yo sembre en semillero 10 parotas. Ahora todas están creciendo.
    Las quiero plantar en mi jardin, y lo que haré para que no crezcan demasiado