Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Entonces si es la misma las espinas largas q tiene la 5 B todo alrededor ¿¿¿ Le saldrán con el tiempo a la 5 A ?? O una de ellas .....será una variedad de M. Magnimama???
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? me pillaste, xD no tengo ni idea mi niña! peeeroo solo puedo decirte una cosa.. elt iempo lo dirá o recuerda... "Mammillaria bonita" jajajajajajajajaja
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Hola Alicia , tu siempre dando ánimos q se agradecen. ¿¿¿ No me digas q te pillé ???? A ver si alguien caritativ@ nos saca de dudas, porfiiiiii.
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? La 5A no le saldran esas espinas tengo una igual y lleva mucho tiempo conmigo yo tanpoco la tengo identificada.
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Hola Antonio , entonces ya podemos descartar q las números 5 sean iguales. Como siga así voy a llamarle Mammi. soltera Antonio, podrías echarle un buen vistazo al hilo Espejismo a ver cual de los 2 es el q yo tengo ???? Gracias por todo. Un saludo.
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? hola aquarius. el nº 4 podria ser myrtillocactus geometrizans??? un saludo
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Hola Antonio , ya podemos bautizar al Nº 4 con el nombre q tu me diste. Gracias. Un saludo.
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Aquarius creo que ya no queda más que felicitate por esos bellos ejemplares... sobre todo por las mammis ...
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Hola Andrea , desde hace años fuimos comprando si saber los nombres y ni siquiera como serían de grandes y sin darnos cuenta siempre acabábamos comprando repes y sobre todo mammis , se nos iban los ojos a ellas y hoy estamos contentos al verlas. Gracias por pasarte por aquí.
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Si me hubieras preguntado hace 7 años cómo los podías llamar?? te hubiera dado nombres muy folklóricos como les tenía a los míos: Juan Pinchos, María Espinitas Gracias al cielo entré al foro.... y los nombres aunque enredados... ahora son los correctos Y como siempre... no falta quien eche una buena mano para identificar... lástima que con los tuyos ya no doy ni la hora , el Pilosocereus azureus era el único que sabía... y ya lo tienes identificiado... por cierto... yo que no soy tan amante de columnares... el tuyo me parece una belleza Saludos comadrita
Re: ¿ Cómo los puedo llamar ? Hola Luna , gracias por pasarte por aquí, el 6B, está hecho un niño muy grandote pero parece q no se quiere bautizar . Yo pensaba q era corrientito, de esos q se ven en las pelis del Oeste aún no pierdo las esperanzas de q aparezca un padrino. Hola comadrita , yo también soy feliz aquí con tod@s vosotr@s. Un buén día tu me hablaste de este foro y ""bendito sea ese día "". Me gusta el ambiente cordial q hay, el compañerismo, las amistades q se hacen, la voluntad de ayudar, la alegría q se respira en fin tantas cosas. Del Pilosocereus azureus te cuento, teníamos varios grandes de algo más de 1 mt. y este invierno con tanta lluvia se pudrieron , imagínate la pena q tuvimos. Cuando miramos para volver a comprarlos y oíamos """azureus """ nos llegaba la sonrisa de oreja a oreja. Tiene un color muy bonito y un poco original. Si te animas a uno ya sabes , a lo mejor te inicias en los columnares , por cierto te llegó el último envío . Ya no me acordaba del.