¿Cómo los puedo llamar?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por aquarius, 27/11/10.

1. Re: ¿ Cómo los puedo llamar ?

mirando.. comparando y buceando en google.. creo que sí es la misma.. :beso:

2. aquarius

aquarius

Re: ¿ Cómo los puedo llamar ?

Entonces si es la misma las espinas largas q tiene la 5 B todo alrededor ¿¿¿ Le saldrán con el tiempo a la 5 A ??

O una de ellas .....será una variedad de M. Magnimama???

:beso:

3. Re: ¿ Cómo los puedo llamar ?

lindísimos tus cactus Aquarius!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: ¿ Cómo los puedo llamar ?

me pillaste, xD no tengo ni idea mi niña! peeeroo solo puedo decirte una cosa.. elt iempo lo dirá o recuerda... "Mammillaria bonita" jajajajajajajajaja:meparto:

5. aquarius

aquarius

Hola Alicia :happy: , tu siempre dando ánimos q se agradecen.

:beso: :beso:

¿¿¿ No me digas q te pillé ???? :11risotada: :11risotada:

A ver si alguien caritativ@ nos saca de dudas, porfiiiiii.

:beso: :beso:

6. jonys

jonys

La 5A no le saldran esas espinas tengo una igual y lleva mucho tiempo conmigo
    yo tanpoco la tengo identificada.

7. aquarius

aquarius

Hola Antonio :happy: , entonces ya podemos descartar q las números 5 sean iguales.

Como siga así voy a llamarle Mammi. soltera :11risotada: :11risotada:

Antonio, podrías echarle un buen vistazo :11risotada: :11risotada: al hilo Espejismo a ver cual de los 2 es el q yo tengo ????

Gracias por todo.

Un saludo.

8. mostoleño

mostoleño antonio

hola aquarius.
    el nº 4 podria ser myrtillocactus geometrizans???
    un saludo

9. aquarius

aquarius

Hola Antonio :happy: , ya podemos bautizar al Nº 4 con el nombre q tu me diste.

Gracias.

Un saludo.

10. andreapv

andreapv

Aquarius creo que ya no queda más que felicitate por esos bellos ejemplares... sobre todo por las mammis :ojoscorazon: ...

11. aquarius

aquarius

Hola Andrea :happy: , desde hace años fuimos comprando si saber los nombres y ni siquiera como serían de grandes y sin darnos cuenta siempre acabábamos comprando repes :11risotada: y sobre todo mammis , se nos iban los ojos :ojoscorazon:
    a ellas :11risotada: y hoy estamos contentos al verlas.

Gracias por pasarte por aquí.

12. luna78

luna78

Yo no tengo ni idea, pero el 6B, me ha dejado :sorprendido:

13. Re: ¿ Cómo los puedo llamar ?

Si me hubieras preguntado hace 7 años cómo los podías llamar?? te hubiera dado nombres muy folklóricos como les tenía a los míos: Juan Pinchos, María Espinitas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Gracias al cielo entré al foro.... y los nombres aunque enredados... ahora son los correctos :5-okey:
    Y como siempre... no falta quien eche una buena mano para identificar... lástima que con los tuyos ya no doy ni la hora :icon_redface: , el Pilosocereus azureus era el único que sabía... y ya lo tienes identificiado... por cierto... yo que no soy tan amante de columnares... el tuyo me parece una belleza :ojoscorazon:

Saludos comadrita

14. aquarius

aquarius

Hola Luna :happy: , gracias por pasarte por aquí, el 6B, está hecho un niño muy grandote :11risotada: pero parece q no se quiere bautizar :( :( . Yo pensaba q era corrientito, de esos q se ven en las pelis del Oeste :11risotada: :11risotada: aún no pierdo las esperanzas de q aparezca un padrino. :beso: :beso:

Hola comadrita :happy: , yo también soy feliz aquí con tod@s vosotr@s.

Un buén día tu me hablaste de este foro y ""bendito sea ese día "". Me gusta el ambiente cordial q hay, el compañerismo, las amistades q se hacen, la voluntad de ayudar, la alegría q se respira en fin tantas cosas.

Del Pilosocereus azureus te cuento, teníamos varios grandes de algo más de 1 mt. y este invierno con tanta lluvia se pudrieron :( :( , imagínate la pena q tuvimos. Cuando miramos para volver a comprarlos y oíamos """azureus """ nos llegaba la sonrisa de oreja a oreja. Tiene un color muy bonito y un poco original.

Si te animas a uno ya sabes :5-okey: , a lo mejor te inicias en los columnares :mrgreen: , por cierto te llegó el último envío :sorprendido: . Ya no me acordaba del.