COMO MATAR PARA SIEMPRE A LOS HELECHOS de la finca

Tema en 'Malas hierbas. Herbicidas. Eliminar plantas' comenzado por Miguel60, 5/2/15.

1. Eso siempre pasa, yo lo que hago es reducirla en paintbrush viene de cajón en cualquier computadora, en la barra de menú le das clic en imagen luego cambiar tamaño, luego donde dice píxeles le escribes 400, luego aceptar y guardar

2. magnoliabcn

magnoliabcn

Pues reduce la foto, a mi me pasa lo mismo cuando quiero subir fotos, hasta que no encuentro la medida ideal tengo que ir recontando. :okey::okey::okey:

3. jaja perdonar mi ingnorancia,pero no me puedo creer que le interese comprar helechos a alguien,si lo digo en mi zona se reirian de mi.

4. Lo mismo decía del ricino, lo decían de la chia también, los chilenos del sphagnum, en fin... si la vida te da limones haz limonada y pon tu huerta :smile: acá el helecho se compra para adornar baños, pasillos y de relleno en adornos florales, solo hay que ofrecerlo no como plaga sino como planta regional, simple mercadotecnia aplicada (llama la atención, despierta su interés y hacedles sentir que lo necesitan, en cuanto digan que lo compran cierra el trato) puedes fijar tu el precio o que tus clientes lo pongan, acá le decimos a eso "que se ahorquen solos" buena suerte :smile:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ahora ya estoy intrigado con estos helechos. mandame miguella foto por Mail

6. Hola!

Miguel, si la imagen es demasiado grande tienes que hacerla más pequeña con algún programa de retoque.

Lord Ent, para poder enviar plantas al exterior tienen que pasar por aduana y una cuarentena para evitar que los bichos se propaguen en otro sitio donde no tengan depredadores (creo que esto también es obligado si se envían animales); en España ha ocurrido esto con el mosquito tigre traído, si no estoy equivocada, desde China a través de un bambú de la suerte (en el agua venían los huevos), y alguien que trajo desde África un esqueje de geranio escondido también trajo la oruga de la mariposa del geranio, que ataca y mata en muy poco tiempo todos los geranios que uno pueda tener.

Besos ;)

7. Intentare mandaros unas fotos,estaros pendientes,ahora no puedo porque no hay todavia,son plantas anuales, empiezan a salir en marzo y en agosto es cuando cogen la altura de mas de un metro.
    Asique Fernando cuenta con ella
    Un saludo

8. noctante

noctante

Uff yo quisiera que me crezcan helechos... todos se me mueren.. me quedo uno q creció en maceta ajena y lo cuido como a oro

Pero entiendo lo q dices... yo odiaba el pasto silvestre en mi jardin y trataba de matarlo con todo... hasta q vi q mi perrito se lo comia... y pues la naturaleza no hay q conquistarla... hay que aprender de ella

9. Victor23

Victor23 Aprendiz de mucho, maestro de nada

Tu perro... ¿no será una vaca?. :meparto: ¡¡¡Es broma!!!

10. noctante

noctante

Jajajaja no pero es blanco con manchitas negras.... voy a verificar... :icon_biggrin:

11. jajaja,mis helechos no son como los de la foto,empezaran a salir en un mes aprosimadamente.
    Subire unas fotos a mediados de verano para que veais que helechos y luego espero que me entendereis

http://www.nuevasimagenes.com/helecho-comun/

https://www.google.es/search?q=helechos en asturias fotos&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cWDeVN7yI8GgUsv0gKAP&ved=0CCAQsAQ&dpr=1#imgdii=_&imgrc=3OX_Ni54wWjNwM%3A;pofHxVMPBuQ1qM;http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-snpxYYo7ZFc%2FU8zE61EeNBI%2FAAAAAAAAMGc%2FJXsX6DE_pGY%2Fs1600%2Fblog%2BMao%25C3%25B1u%2B72.JPG;http%3A%2F%2Flamontanadegomez-loboii.blogspot.com%2F2014_07_01_archive.html;1024;768
    Es esten el helecho que tengo yo,pero an septiembre se hace altisimo como ya dije y hasta te impide caminar porque es muy denso y grande,llegando a 1,5 m incluso
    En algunas zonas llega incluso a pasar de esta medida.

12. Hola!

Conozco esos helechos, Miguel, y me parecen una maravilla :smile: Seguro que puedes hacer fotos muy chulas en ellos :smile:

Besos ;)

13. Prometo hacerlas,pero paciencia
    En Marzo salen, QUE GUAPOS SON
    En abril,son algo mas crecidos pero hermosos.
    En mayo ya parece que son muy grandes y el tronco se hace algo grueso ,pero siguen siendo guapos
    En Agosto,estan perdiendo el encanto y a partir de mediados de septiembre son una pesadilla,no crece nada entre ellos,y cada año te comen algo mas de terreno.
    Las fotos las mandare al final del ciclo en Sep y espero que me deis la razon jaja
    Un saludin

14. magnoliabcn

magnoliabcn

Qué hermosos son los helechos!!!!
    :53silbando::okey::meparto::Thumbsup::eyey::roll:

15. Hola!

Quizás podrías ir podándolos en septiembre para que llegue un poco el sol a la tierra; yo quizás iría con la tijera a destajo cortando a partir de un nivel, además el año que viene volverán a hacerte compañía :smile:

Besos ;)