como me gusta a ir a mi terapia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por manolo de hoyos, 18/4/10.

  1. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    ayer fue dia de terapia,
    siempre que voy me desestreso,
    y si esa terapia es ir a los viveros, dar un paseo ver las plantas de seccion a seccion, y comprar una planta nuevo que no tengo, o que sea muy curiosa pero mi seccion preferida es la seccion de cactus, y habia estos dos nuevos a ver si me ayudan a identificarlos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y este tambien
    [​IMG]

    bueno muchasgracias por la ayuda
    y creo que ire de nuevo a la terapia el martes...habia uno que me llamo la atencion, pero ya no lo compre porque o sino como lo sostengo en el camion:13mellado:
     
  2. El primero es un Ferocactus, y el segundo un Stenocereus Pruinosus :smile:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    tienes razon es fantastico dejar todos los queaceres y ir de plantitas jeje, te acompaño, mira es este

    ferrocactus brevispinus

    [​IMG]

    lo tengo algo manchado del sol pero esto es normal y solo es estetico, mejor que esten como el tuyo pero, es lo que hay, suerte con el.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bien por esa terapia, es la misma que me gusta a mi. Preciosas compras.
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Muy buena terapia.
    Enhorabuena por tus compras. Son muy guapos.
     
  6. Manolo, la mejor terapia!!!!:eyey:
     
  7. Muy buena terapia :5-okey:
    Y los cactus .....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Suerte con ellos!!!!!!!!!!!!!
     
  8. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    muchas gracias por su auda, al parecer manana ire de nuevo :smile:

    evcerdad es la mejor terapia que hay
    bueno aunque hay otras verdaddd
    pero esta es la mejor para relajarse y salir de vez en cuando de la monotonia de la vida cotidina
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    muy buena terapia, si señor necesito una urgenteeeeee espero poder llegar a Cheste no muy tocada, porque quedan dos semanitas :eyey: :eyey: esta tarde para resistir estas dos semanas me voy al botanico :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: oye que yo lo llamo a ese Ferocactus herrerae brevispinus :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Uf la terapia es aveces lo mas...yo hoy me he ido de visita al vivero van garden no habia nadie y vaya paseo me he dado entre los cactus pensaba estar en el cielo eso si angeles no habian :meparto: pero si unos cactus que quitaban el sentido,me he traido uno cuando abra la flor subo foto,besos a todos;)
     
  11. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Estan muy chulos, creo q los q tenemos afición por las plantas nos pasa lo mismo.
    Un saludo!!!
     
  12. :ojoscorazon: ojalá yo pudiera darme esas terapias... viveros hay y me doy terapia pero con otras plantas... pero si hubiera uno especializado en cactus con las bellezas que se ven por aqui... sería la terapia perfecta... :meparto:
    Preciosas compras Manolo... que te aproveche la terapia :13mellado:
     
  13. con esas terapias no psicologo nesesitas:13mellado: ,no se por q me recuerda a mi,cuando voy a los viveros de cactus me olvido de todos mis problemas y cuando menos pienso ya han pasado varias horas embobado con todos esos pinchudos:bocaagua: :bocaagua: .....:5-okey:
     
  14. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA MANOLO TU COMENTARIO ES OPORTUNO CUANDO UNO ESTA MUY ESTRESADO Y CANSADO NADA COMO UNA VISITA NO IMPORTA QUE ENCUENTRES POCOS CACTUS COMO ACA PERO EL SOLO HECHO DE IR TE INTRIGA QUE VAS A ENCONTRAR LUEGO QUE OBSERVAS QUE VOY A LLEVAR Y CUANDO TE DEDICAS A COLOCARLOS EN OTRA MACETA Y CUIDARLOS YA NI PIENSAS EN TODO AQUELLO QUE TE TENIA AQUEJHADO DIAS ATRAS, POR ELLO TE APOYO IR AUN VIVERO CAMINAR POR EL MONTE OBSERVADO PEQUEÑOS DETALLES QUE LUEGO COMPROBARAS CON SUCESIVAS CAMINATAS QUE HA CAMBIADO ES SENCILLAMENTE RELAJADOR Y DEVUELVE ANIMO Y ENERGIA A NUESTRO CUERPO, GRACIAS POR COMPARTIR TU SECILLA PERO RENOVADORA ACTIVIDAD AL GRUPO QUE DE SEGURO YA ESTAN HACIENDO LO MISMO.
     
  15. muy buena terapia! yo comparto ese gusto.