Re: como mejorar mi jardin? fotos. Hola Huyyy yo veo tanto para mejorar !! Por comenzar el camino de losas lo haria mas agradable,con losas mas grandes o bien agregaria algunas,pues esta muy marcada la pisada solamente.Esto esta bien hacerlo pero con losas mas grandes. Luego separaria un poco al zona de cipreses y haria algo alegre por delante. en toda su extension en realidad los cipreses no me gustan nada, asi podados los pobres, pero alli están. y por ultimo reduciria la zona de césped y parte haria un jardin de grava. separado por una linea sinuosa de las mismas losas de los pasos-
Re: como mejorar mi jardin? fotos. gracias por responder antes que nada,en lo de los pasos te doy toda la razon quiza si q son demasiado pequeñas las losas,mirare de encontrar mas grandes q me gusten,respecto los cipreses a mi me gustan,ahora mismo no estaban podados,pero me permite el paso del aire a traves de ellos,un muro no me gustaria ouna valla de forja.respecto a poner alegria delante ellos ya lo habia pensado muchas veces,pero me enuentro con 3 problemas siempre,no se que poner,no se que plantas plantar,y como hacer para q no moleste al podar,si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho,lo de poner grava tamb ien me atrae la idea,como lo harias,las medidas son de csita de madera a la valla que ves para el perro,10x5mt.
Re: como mejorar mi jardin? fotos. Hola, seria mejor que hicieras un plano, con los elementos, orientacion, y medidas. Asi se ve mejor el jardin, y te sera mas facil ayudarte para hacer los diseños. Suerte, besotes.
Re: como mejorar mi jardin? fotos. El jardin esta muy bien, pero seguro que si subes un planito te podemos ayudar mejor. Las losas yo las cambiaria por otras mas grandes y si el cesped no lo usais como tal quitaria una parte dle mismo pues necesita grandes cuidados para mantenerlo bonito y fuerte
Re: como mejorar mi jardin? fotos. __________________ COn los cipreses el asunto es muy complicado, ni a dos metros puedes plantar nada, se llevan todo, el agua, los nutrientes, No habria forma Lo único que he visto en Madrid y me parecio una buena idea es hacer crecer dandole algun espacio una viña virgen. Luego la poda no se como la hacen. Lo vi hecho con arizonicas y quedaba buenismo con ese rojo en otoño cubriendo en parte los arboles.
Re: como mejorar mi jardin? fotos. y xomo veis la idea de poner un estanque elevado,de unos 50-70 cm el murete que se elevaria del suelo,rectangular y en medio del jardin?
Re: como mejorar mi jardin? fotos. Un estanque en el medio de un jardin pequeño lo veo muy mal ubicado. un estanque quizas cerca de los cipreses podría ser,¿porque elevado?
Re: como mejorar mi jardin? fotos. el suelo es muy duro con roca,...ademas lo veo mas seguro para los niños.
Re: como mejorar mi jardin? fotos. si tienes niños no pongas un estanque en el centro, les cortaras todos los espacios de juego y tu jardin ademas parecera mas pequeño . Un estanque central puede poenrse en grandes extensiones pero en jardines como este tiene que ir hacia un lateral o rincon.