De entrada, no pensaba que esto seria tan intenso, pero ya que estamos vuelvo a opinar. Chapo a Mareyo. No al foro VIP Mas paciencia y a ver que pasa. Evidentemente abrir las puertas de la cuidad para "imigrantes y para los "emigrantes", siempre dentro de los terminos de la cuidad de Mareyo. Interesante la prpuesta de recalcar lo del buscador, lo de las fotos y lo del album, ahora ya esta resaltado parece que necesitamos mas resalte o mas "obligacion" de ir. Parecia que era un pensamiento de noche pero hemos conseguido, creo, abrir un tema para mejorar , que siempre esbueno, dentro de lo bien que esta.
Creo que la "idea" del foro "VIP" salió de aqui (si no me equivoco): Pero creo que no es una idea sino mas bien una ironía de Mariangel que estaba un poquito molesta con los comentarios de Tomàs. Yo también me senti aludida (solo llevo dos meses en el foro) y tengo la sensación de llegar tarde a todas partes. En todos los foros que me interesan hay este tipo de comentarios. Yo desde mi punto de vista de nueva, creo que este foro está muy bien organizado, que cada dia se mejora un poquito y que una mayor participación solo aporta ventajas. Saludos a todos.
A mi por lo menos, me encantan las familias numerosas. Si que ahora cuésta un poco más coincidir, pero como bien hizo Jesús, está el foro de charlas, donde ahí solemos entrar antes o después. Entiendo lo que Thomas quiso decir, lo que creo que se le malinterpretó. Iruña, a veces, como ya se comentó en otros mensajes, existe sensación de exclusión, yo al principio pensaba que pasaban de mí, y de que llegaba tarde a todo, como tú bien dices, pero con el tiempo, aprendí que és que no da tiempo a contestar a todo, y a veces, se ha de elegir, no por la persona, sino por el contenido del mensaje. También comprendo, como pasa en la mejores famílias, que se tengan favoritos. Aunque sólo llevo 6 meses aquí, me da la sensación de llevar más tiempo, por lo agusto que me siento
Mareyo........una maravilla tu explicacion....felicitaciones!!!!....mejor no lo puedes haber expresado...... No estoy de acuerdo con el foro Vip.... .....aunque veo que igual ya esta descartado.....por suerte A mi me pasa lo mismo que a muchos........no puedo leer todo.....o llego tarde a varios temas y para ponerse al dia cuando tienen mas de 3 paginas cuesta un poco........y me da "fiaca".........y se me pasan cosas realmente interesantes Por otro lado....esta semana fue la primera vez que puse dos temas.......y no tuve respuesta....solo una o dos en cada uno........... me senti un poco mal.......pero ya esta........la planta ya se murio y tampoco es que quiera culparlos a los que no me contestaron.......o que no leyeron mi post........pero me quede con una sensacion media fea.........como de frustracion por no haber podido hacer nada............y esto fue lo que hizo darme cuenta de los cambios....y recorde que la idea de Jesus de separar los temas.......era para que se mantengan mas a la vista por mas tiempo......para que no se olvidaran pronto......en mi caso no funciono.....por lo menos esta vez....... Pero yo también he pasado temas de largo........asi que pido disculpas.....voy a hacer lo posible por leer todos aquellos en los que creo que puedo dar una mano.... Todo este crecimiento ha sido muy de golpe.....yo no hace mucho que estoy por aca.......pero justo se armo la revolucion .....y todo proceso de cambio lleva su proceso de adaptacion........asi que abra que tener paciencia..... Seguiremos creciendo y no me gustaría que alguien se valla porque deje de ser "familiar".....ya que esto es lo que es por la gente que participa.......los que hace años que estan.........le dieron ese "encanto"........y de alguna manera quiero que se mantenga ...... Ya sabes Jesus.......no eres mas el "moderador"......eres el "ALCALDE" .........aprovecho para decirte que es admirable todo lo que haces dia a dia por este foro
Pero un alcalde especial y ejemplar que da sin pensar en recibir (aunque a nosotr@s nos guste darle besitos, abrazos, cariños y felicitaciones... se lo merece.)
Por favor, ultima vez que lo repito, no me meto con nadie, nunca lo hecho ( o casi nunca), solo explicaba la diferencia de antes y ahora. El problema no esta en que hay gente nueva sino en la dificultad que tenemos de leerlo todo lo que sale, haber si me entendies de una vez. Cosas curiosas, aparecen mensajes de hace medio año o mas otra vez en primera pagina, a veces con comentarios sin ton ni son, pero no me importa mucho, solo lo comento. Y perdonarme, esto me paso ya otra vez cuando hice otra reflexion de las mias, y ahora me lo pensare en hacer alguna mas, tranquilos os dejare en paz y me las quedare para mi.
Tomàs, bonic, no creo que hayas molestado a nadie. Está bien y es bueno que reflexionemos y has escrito sobre algo que veníamos notando todos, si no fuera así nadie hubiera contestado el mensaje. Los malentendidos son inevitables, pero creo que ya lo has dejado muy claro. Por favor, no te quedes nada para tí, compártelo con nosotros. Un petonet. Rosa.
Tomás que tienes razón. Pero como en todas las ciudades que crecen muy rápidamente uno tarda en adaptarse a la nueva ciudad, entra en un barrio y se extraña de todo lo que han construido en nada de tiempo. Aquí nos sucede lo mismo. Tenemos que adaptarnos, no queda más remedio, y acoger a los nuevos vecinos que sin duda traen un aire fresco y renuevan la ciudad todos los días y siempre o aportan conocimientos o influyen con su desconocimiento en que otros expliquen a los nuevos lo que saben y con ello nos beneficiamos todos. Además es un foro de discusión cuanta más gente haya, más discusiones más frentes abiertos, aprenderemos todos más. A mi me gusta discutir (esto es obvio). En cuánto al espíritu burlón que nos visita o que es un vecino más que eso nunca se sabe, pues sube un mensaje antiguo colocando unos emoticones o bien selecciona un texto y lo pega y hace subir el mensaje, a veces es devil (debería ser débil por su carencia de cerebro) otras veces cirano? o a veces invitado. Pues como no hay mal que por bien no venga he observado que sube un mensaje alguien pica y se vuelve a discutir sobre ese tema lo cual es estupendo. Además la ciudad es muy grande un fantasma por qué no?
Lurdes, has estado genial. Me ha hecho gracia lo del espíritu burlón ¡qué manera más fina de decirlo! Yo hubiera dicho más bien mosca cojonera, basto y ordinario que es uno...
Claro que sí, esto es un foro de discusión y recuerdo que discutir no significa tirarse de los pelos. Tomàs, para una buena convivencia es necesario el respeto y conocer las opiniones de los "vecinos", no te guardes nada que no quieras por miedo a tener una respuesta contraria. Se puede aportar y ayudar mucho mostrando las opiniones como tú lo has hecho. No te enfades ni te pongas triste amigo vecino de Infojardín.
Tomás no te lo guardes,que así nos animas a contar las cosas tal como son y/o las vemos cada uno,siempre habrá quien anime a los demás ha hacer algo así. Yo por mi parte,yá llevo algo así como una semana,en la que me he dado cuenta de que no salia del foro de charla y pruevas,pero es que puse un tema que el dia que lo hice no pensé que fuera a dar tanto de sí y se volcó mucha gente en él. Conozcamonos mejor. Y luego el señor alcalde en uno de sus plenos hizo una sugerencia de ir recopilando las fotos de todos nosotros Recopilación de fotos de foreros y de alguna manera,me sentí a gusto con la idea de hacerlo y me puse manos a la obra,lo cual me ha mantenido bastante bien ocupado por ese foro,pero me dí cuenta de os hechaba de menos a los demás y comencé de nuevo a benir por estos otros,para reencontrame de nuevo con vosotros y vuestros mensajes de jardineria. Lourdes lo has expuesto de uan forma muy bonita. Los VIP,no son buenos para ninguna comunidad,lo digo por exeriencia. Resulta que hasta hace unos 3 años,practicaba el aeromodelismo radiocontrolado en un club de gentes muy sencillas y agradables.Al llegar me ayudaron en mis primeros pasos y sin conocerme de nada,con el paso del tiempo hice lo mismo con otros,lo cual es una gran satisfacción. Con el paso de algunos años,fueron viniendo personas con equipos muy sofisticados y poco a poco se fueron formando grupitos y los menos afortunados entre los que se encontraba un servidor,pués quedamos relegados a una parte del campo de vuelo,como si no estuvieramos,el hola y adios y se acabó.Con el tiempo la gente dejaba de venir,yá no se sentian tan agusto como al principio,que el comportamiento era como de una gran familia.Yó quise seguir y no ver lo que estaba ocurriendo,hasta que me harté y decidí yá no tan sólo no volver más por allí,si no que además,acabé dejando la afición.Hechaba de menos a los que fueron mis amigos y con los que compartí muchos y muy buenos Domingos por la mañana. Jesús gracias por lo poner los VIP.
Aguadulce y aeromodelismo: ¿Hace mucho tiempo que ya no vas? Podrías volver, por lo menos a explorar. Lo típico de la gente que mencionas es invadir avasallando un grupo que está funcionando. Finalmente los veteranos se hartan (como tú) y desaparecen. Entonces los VIPs se aburren porque no tienen a quien incordiar y también lo dejan. Se acabó.
Yá hace tres años que no voy por el campo de vuelo.En alguna ocasión me han dado ganas de ir,pero sólo a ver como están los que quedaron si es que queda alguien.