Hola a todos: Yo si me sentí huérfano cuando vi desaparecer el foro de problemas, era el que visitaba de forma usual y exhaustiva, ahora me pierdo entre tanto foro, y me estoy limitando a contestar aquellos en que se me nombra, y el día que tengo algo más de tiempo doy un repasillo a ver que me he perdido. Además no tengo quien me informe del cotilleo como tenia antes con Loida, asi que como Julio conformarme con lo que puedo abarcar Un saludo a todos, y adelante con "nuestro" (el particular de cada uno) foro.
Plaguero tu no te sientes huérfano lo que estás es sin trabajo. Yo sí me siento huérfana busco a plaguero y no lo encuentro por ningún lado y cuando alguien pregunta algo de algún problem le digo que busque a plaguero y le mande un mp. Antes era diferente le decías espera que plaguero pasará por aquí y te lo dirá. Para Jesús. Entiendo necesario este cambio, que la ciudad infojardin tenga muchos barrios, vale ha sido necesario. El barrio de cactus como anuncié de momento no tiene demasiados adeptos. Por qué no vuelve a haber un foro de problemas con las plantas? todos lo echamos de menos Este barrio era mucho más visitado que el de los cactus
Uf, no sé qué decir... acabo de aterrizar en esta página, y ahora entiendo porqué, aunque ya son varios los que han leído mi mensaje de presentación, nadie ha contestado al saludo... En fin, deciros que entiendo que os sintáis agobiados ante la avalancha de personal, y más aún si encima venimos preguntando... sólo decir que desde ya mismo hago propósito de enmienda y no preguntaré nada salvo aquello que no encuentre por el Google, eso sí, reitero mi oferta de ayuda aunque ésta sea limitada... Respecto al foro restringido, ese VIP de que habláis, permitidme que os diga que me parece algo discriminatorio y poco elegante. Visito foros a menudo y algunos son mucho más numerosos en personal que este, y ¿sabéis? tan ricamente que andamos... como alguien comentó, al final se forman agrupaciones de opinión y afinidades, y se crean subgrupos estupendos donde se entra o se sale al libre albedrío... y si no se puede leer todo... pues no se lee, que yo tampoco abarco toda la prensa diaria... En fin, es sólo la opinión de una recién llegada hecha sinceramente con la mejor de las intenciones... Recibid un cordial saludo y confiad en que esto no será problema. Un beso. Inma P.D.: Me parece excelente la idea de describir en el Asunto, lo más minuciosamente que se pueda, el tema a tratar, eso ahorra mucho tiempo y te facilita pasar por alto lo que no interesa (como los titulares de los periódicos).
Ya decía yo plaguero, que te veía poco por aquí... Pero y la falta que nos haces? A mí también me parece buena idea (al final vamos a volver loco al alcalde )
yo creo que lo de resucitar el foro de problemas con las plantas es una magnífica idea. (espero, mareyo y plaguero, que no olvidéis que la compra de este voto os obliga a pasar de cuando en cuando por el foro de bonsáis ) aparte del voto,..., creo que está bien tener un foro de "urgencias" donde va uno desesperao y encuentra a alguien que de verdad puede ayudarte a salvar tu planta cuando el problema rebasa tus conocimientos y el tiempo apremia. saludines
Centro de Salud Siguiendo con el simil, apoyando la postura de los que quieren que reaparezca la sección de "Plantas con problemas" y puesto que estamos en época de elecciones... Como es posible que una ciudad tan importante como Infojardín no cuente con un Centro de salud?
estooo... pues uno mejor, ¿no? uno donde no haya que dejarse la pasta pero no haya que hacer cooolas inmensas... digo yo
Inma desde aquí bienvenida yo solo he leído un mensaje tuyo esta mañana no recuerdo donde pero si no te he contestado es porque no tenía ni idea. Lo de no intervenir no me parece bien, esta ciudad ha llegado donde está precisamente porque la gente interviene. Los foros donde la gente se corta o tiene miedo a que le tachen de ignorante no prosperan. Yo insisto con este tema que los vecinos intervengan . Los amigos se hacen intercambiando ideas o discutiendo, aquí no nos podemos mirar a la cara o sea el flechazo no existe. Necky es tuya la idea del centro de salud? me parece estupenda ¡Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! para cuando el hospital general con centro de urgencias y médicos de familia?
Me hace muchísima gracia lo del Centro de Salud porque, yo, siempre que iba al foro de Problemas pensaba: vamos a ver si ha pasado hoy el Doctor .
Inma......, sé bienvenida al foro y no te cortes en hacer tus preguntas pronto nos irás conociendo y verás que bien nos lo pasamos todos juntos. Plaguero,date una vueltecita de vez en cuando por aquí. Realmente se hace díficil estar en todos lados a la par. pero bueno iremos haciendo lo mejor que sepamos para que ésta gran ciudad siga creciendo. Aúnque al Sr. Alcalde grrrrrr,en vez de arreglar los problemas,cada dia le plantaemos más. Por cierto uno más. En vez de foro de jardineria y plantas,al paso que vamos se acabará llamando Foro Consistorial. el "Ayuntamiento"
Noooooooo, a ver, si yo decía lo de no preguntar más que nada porque os veo quejaros de exceso de mensajes, y bueno, porque también entiendo que no es serio llenar esto de preguntas chorras... , eso sí, nada de cortes y timideces, de verdad jajajajajaja. Muchas gracias por vuestro recibimiento, trabajito me ha costado buscaros que os habéis mudado de sitio ¿eh?. En fin, que puse dos preguntillas y una ya se me resolvió y la otra del acebuche creo que es complicadilla, así que seguiré buscando por esos mundos de Dios... Fijo que nos volvemos a ver, recibid un cariñoso saludo. Inma
Una cosita... si esta mañana me registré y figuraba mi nombre de usuario, ¿por qué ahora salgo como invitado?. Inma.....
Invitado, Inma arriba del todo le has de picar encima de donde dice Login para poder tu alias y contraseña luego marca muna opcion que sale en un cuadradito para que te reconozca cada vez que entres al foro. Si eliminas las Kookies de sesion en los archivos temporales de internet o en el direcctorio de Windows,no te reconocerá el foro y tendrás que poner de nuevo tu Login.
mareyo, fue un invitado quien dio la idea del "Centro de Salud", luego Dalan hizo la comparación y por último yo apunté dos cositas. Pero la verdad es que fue muy ocurrente tener un médico de urgencias... que le va a venir muy bien a Jesús porque a este paso le vamos a provocar un ataque de nervios.